domingo, 14 de abril de 2024

Baila y date placer al ritmo de Danny Cody y Erótica

Baila y date placer al ritmo de Danny Cody y Erótica

Danny Cody ha lanzado este 11 de abril su nuevo sencillo, Erótica, el cual es el séptimo sencillo de su álbum Metamorfosis, que será lanzado próximamente a mediados de este 2024.



Erótica es una canción que trata sobre la masturbación como un elemento de amor propio. Tal vez es un poco difícil comprender esta metáfora, pero cuando miramos al auto placer y la satisfacción y felicidad que generan al ser humano, entonces entendemos bien a lo que se refiere.

Muchos prejuicios existen alrededor de la masturbación, los cuales han sido inculcados por la religión. Muchas personas crecieron sintiéndose culpables cada vez que lo experimentaban, pero gracias a varios cambios de pensamientos generados mediante los medios de comunicación y el arte hoy en día las personas disfrutan hablar sobre ello con entusiasmo.

Es en esta línea que Danny Cody presenta esta canción. Erótica, es una canción bailable estilo electro pop en español con algunas líneas en inglés. 

Danny Cody reveló, adicionalmente, previo al lanzamiento de la canción, la portada del álbum y su tracklist, el cual comprenderá 11 canciones en total y será lanzado en junio con una fiesta donde el cantante presentará algunos de los temas en vivo. Mientras tanto, puedes escuchar Erótica junto a los otros seis temas anteriores en todas las plataformas de streaming musical como Spotify, Apple Music, etc.

Puedes encontrar más sobre Danny Cody en Instagram @dannycoddymusic








Por Harold Sánchez 
Periodista, blogger bilingüe de cine y cultura pop.  

Colombo Venezolano en Bogotá DC

Lee más
 columnas aquí
 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

«Heartstopper»: el webcómic LGBT se convierte en gran serie de Netflixhttps://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2022/04/heartstopper-el-webcomic-lgbt-se.html


AMOR ADOLESCENTE: Recordando lo que no Vivimoshttps://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2022/06/amor-adolescente-recordando-lo-que-no.html








0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT