jueves, 28 de marzo de 2024

Lanzamiento de “Las Mujeres Ya No Lloran” de Shakira paraliza Times Square en Nueva York

Lanzamiento de “Las Mujeres Ya No Lloran” de Shakira paraliza Times Square en Nueva York

40.000 personas acudieron al concierto sorpresa de la barranquillera en el corazón de Manhattan.

 



La noche del miércoles 26 de marzo en Times Square fue simplemente espectacular, marcada por la presentación de "Las Mujeres Ya No Lloran", el último trabajo discográfico de la diva del pop, Shakira. La emblemática plaza de Manhattan se iluminó con el brillo de la estrella colombiana, quien regresó con fuerza después de siete años de ausencia.

Con un concierto gratuito y sorpresa, Shakira dejó a todos boquiabiertos en el corazón de la "capital del Mundo", rodeada de las icónicas pantallas y marquesinas que caracterizan este famoso punto de encuentro. 

Alrededor de 40.000 de fans se congregaron para ser testigos de este histórico momento y no quedaron decepcionados.


El evento comenzó con una ráfaga de éxitos pasados, con temas emblemáticos como "Hips Don't Lie", que hicieron que la multitud saltara y bailara sin parar. Además, presentó en vivo su nuevo sencillo "Puntería", en colaboración con la rapera CardiB, lanzado el viernes 22 de marzo. Este tema, que es la joya del álbum "Las Mujeres Ya No Lloran", cautivó a todos con su ritmo pegajoso y su videoclip sensual protagonizado por el talentoso actor Lucien Laviscount.



Entre canción y canción, Shakira expresó su gratitud hacia sus seguidores: "Es asombroso verlos de nuevo, cantar para ustedes, volver a verlos, nada se compara con esto. Muchísimas gracias por todo el amor que me han dado esta semana durante el lanzamiento de mi álbum Las Mujeres Ya No Lloran".



El repertorio incluyó también clásicos como "Te Felicito" y "TQG", pero el foco principal estuvo en las nuevas composiciones. Antes de interpretar "Cómo, Dónde y Cuando", Shakira compartió un mensaje de optimismo: "La siguiente canción es una de mis favoritas del nuevo álbum. Es una canción optimista que recuerda que el pasado es un cero a la izquierda y solo es el futuro lo que se recuerda".



Shakira en el escenario TSX de Nueva York

El punto culminante de la noche llegó con la presentación de su colaboración con Bizarrap Music Sessions Vol. 53, marcando así su regreso triunfal a la cima de la industria musical. Con su inconfundible carisma y energía, Shakira demostró una vez más por qué es una de las artistas más queridas y respetadas del panorama internacional.

¡Sin duda, una noche para recordar en Times Square!






 

Por Redacción @OrgulloLGBT










0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT