jueves, 11 de mayo de 2023

¿YA LLORASTE? "ACRÓSTICO" la Balada de Shakira dedicada a sus hijos Milán y Sasha "Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla" (Letra Completa)


"ACRÓSTICO" la Balada de Shakira dedicada a sus hijos Milán y Sasha que te deja con un nudo en la garganta...



- "Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla"





La reconocida cantante colombiana, Shakira, ha estrenado su más reciente canción titulada "Acróstico", marcando así su regreso a las baladas después de su exitosa incursión en los ritmos urbanos. El anuncio del lanzamiento se realizó a través de sus redes sociales, donde compartió una ilustración que representa a dos crías de pájaro dejando el nido, acompañada de su nombre y el título de la canción.


Además, la cuenta oficial de Shakira, Shakira Media, reveló lo que parece ser la portada oficial del sencillo. La imagen muestra el nombre de la artista y el título de la canción escritos sobre una caja de cartón de una mudanza, con un tierno oso de peluche sobresaliendo.




Finalmente, la esperada canción "Acróstico" fue estrenada durante la noche del jueves, y se destaca por su inspiración en el amor incondicional que Shakira siente por sus hijos, Milan y Sasha. En la letra de la canción, la artista plasma el mensaje de que, a pesar de la separación de sus padres y el distanciamiento entre ella y Gerard Piqué, siempre habrá amor para sus pequeños, quienes posiblemente hayan sido los más afectados por esta situación.


"Acróstico" llega cinco meses después del lanzamiento de Music Sessions #53, donde Shakira alcanzó nuevamente el primer puesto en los listados de música más importantes del mundo. En esta ocasión, la artista ha sorprendido a sus seguidores al regresar a sus raíces y componer una emotiva balada, utilizando las letras de los nombres de sus hijos como base para la creación de la letra de la canción. Con este nuevo lanzamiento, Shakira continúa cautivando a su audiencia y dejando huella en el mundo de la música.


VIDEO


Letra completa:


Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba

Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero

Las cosas no son siempre como las soñamos

A veces corremos, pero no llegamos

Nunca dudes que aquí voy a estar


Háblame que te voy a escuchar...

Y aunque la vida me tratara así

Voy a ser fuerte solo para ti


Lo único que quiero es tu felicidad

Y estar contigo


La sonrisa tuya es mi debilidad

Quererte

Sirve de anestesia al dolor

Hace que me sienta mejor


Para lo que necesites estoy

Viniste a completar lo que soy


Se nos rompió solo un plato no toda la vajilla, y aunque no sé poner la otra mejilla

Aprender a perdonar es de sabios, Que solo te salga amor de esos labios

Si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran

Hay que reírse de la vida

A pesar de que duelan las heridas

Si ha de entregar entero el corazón

Aunque le hagan daño sin razón


Lo único que quiero es tu felicidad

Y estar contigo

Una sonrisa tuya es mi debilidad


Quererte

Sirve de anestesia al dolor

Hace que me sienta mejor

Para lo que necesites estoy


Viniste a completar lo que soy

Sirve de anestesia al dolor

Hace que me sienta mejor

Para lo que necesites estoy

Viniste a completar lo que soy









Fotos Redes 


Por Redacción @OrgulloLGBT







OrgulloLGBT.co Entretenimiento Moda, Lifesltyle, Viajes, Cine, Sé Tú, Sé FELIZ, Libertad, Igualdad, lgbt, gay, love








0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT