viernes, 3 de febrero de 2023

Karly MC una artista hecha con sabor caribeño que quiere llevar su voz a todo el mundo

“PATUM PAYÉ”, ES EL SENCILLO CON EL QUE KARLY MC QUIERE PONER A BAILAR AL PAIS.

Karly MC una artista hecha con sabor caribeño. 




Nació en Barranquilla pero vive en Cúcuta. Es odontóloga y lleva más de un década de carrera en la música. Esta mujer sueña con llevar su voz a todo el mundo.

Karly Paola Molinares Covilla canta desde que tenía 6 años. Participó en festivales estudiantiles y concursos en donde ocupó los primeros lugares. También lo hizo mientras adelantaba sus estudios profesionales en la Universidad Antonio Nariño de Cúcuta, en donde conoció a su actual productor musical Nixon Galvis con quien ha compartido esta pasión.


Karly ha hecho una carrera a pulso. Se dio a conocer por sus presentaciones en hoteles y restaurantes de Cúcuta. En el año 2018, comenzó una gira por el departamento con su agrupación musical en medio de las festividades decembrinas, llegando a varios municipios con mucho éxito.



Junto a su productor musical, ha grabado 8 temas inéditos, pero fue su sencillo “PATUM PAYÉ” el que la llevó de nuevo a esa ciudad de la que heredó el folclor caribeño.




“Es un sencillo que se realizó con todo el amor que siento por las raíces de mi bella ciudad, y que la esencia de mi abuela materna fue inspiración para componerla”, señaló.

“Patum Payé” es una fusión del folclore con champeta con un toque único, que fue bien recibido por el público, especialmente en esa ciudad, dando un nuevo impulso a su carrera. 

En el carnaval Barranquilla del año 2022 lanzo su canción “Pa Barranquilla” un tema que se popularizo en las redes sociales por el contenido patrimonial de la letra contando sobre la cultura y el folclor de Barranquilla.



Igualmente Karly MC recibió durante los carnavales del 2022 la medalla a la excelencia y a la cultura por parte del Museo Empresarial Cultural Colombia en Miami. 


“Quiero que mi voz llegue al mundo, generar alegría y pasión con todos los ritmos en el corazón de cada persona que me escucha. Eso es lo que quiero con mi música”.



Link al canal de YouTube de Karly MC

https://www.youtube.com/@KARLYMC/videos



Más información y contacto:
NIXON GALVIS – 300 218 40 58
Representante

Fotos: @sugeyojedaphotography

Karly Mc Cantante y Compositora Barranquillera, para contrataciones información 315 217 25 87





CARNAVAL STÉREO y ORGULLOLGBT.co tienen un acuerdo de difusión conjunta de contenido.

https://www.instagram.com/carnavalstereoofficial/










0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT