domingo, 12 de febrero de 2023

¡GUACHERNA GAY 2023, TODO UN ÉXITO¡ Aquí FOTOS de la gran fiesta LGBTIQ+ de Barranquilla y el Atlántico

 


¡GUACHERNA GAY 2023, TODO UN ÉXITO¡

Un tributo a los colores de nuestro orgullo, a la tradición, al folclor de nuestra comunidad que día a día se hace más visible. 




¡TODO UN ÉXITO!, Así mencionaba el pueblo barranquillero, en medio del desfile que después de pandemia regreso para el goce y disfrute de todos. El evento empezó como se tenia previsto alrededor de las 9 de la noche en la calle 72 con cra 38b, donde estuvo en concentración previa carrozas, trailers, grupos folclóricos, disfraces individuales de fantasía, nuestros Reyes gay; Además de la participación de Miss Universe Risaralda y Miss Universe Gay 2023. 










Carrozas y trailers



 

Nuestro carnaval pasa fronteras y cada vez mas agrupaciones a nivel nacional e internacional desearesaltar nuestra fiesta, como lo fue la agrupación que vino especialmente desde Tolima, donde al son del Sanjuanero pusieron a vibrar de emoción a todos.


EL PIONERO:


 




El desfile inicio con nuestro fundador y director del Carnaval Gay de Barranquilla y el Atlántico, Jairo Polo Altamar, quien por mas de 41 años lleva el legado del carnaval de la inclusión. su espectacular traje en tonos rojos y mas de 2500 plumas engalanaron las calles de Curramba.

 






Barranquilla y turistas disfrutaron del gran desfile, pero además tuvieron un comportamiento ejemplar, cada vez más desarrollamos cultura y transformación social llevando la homofobia al olvido y la inclusión al presente.


MONARQUÍA CARNAVALERA LGBTIQ+





 

Valery de Alba reina central gay 2023 y Alberto Acuña Isler Rey momo central gay 2023 gozaron del desfile y animaron a todos los presentes con su energía y baile.


 

 



 




Invitamos y reiteramos el buen comportamiento con nuestra comunidad, nuestra fiesta es de todos y para todos.









Sobre la Corporación Autónoma del Carnaval Gay de Barranquilla y el Atlántico:




La Corporación Autónoma del Carnaval Gay de Barranquilla y el Atlántico, entidad sin ánimo de lucro, cívico-cultural y folclórica, que convoca de forma organizada y sistemática, las diferentes expresiones carnestolendas de la población Lgtbiq+, con el apoyo de la ALCALDIA DE BARRANQUILLA, GOBERNACION DEL ATLANTICO.







Un tributo a los colores de nuestro orgullo, a la tradición, al folclor de nuestra comunidad que día a día se hace más visible. 


















COMUNICADO 
Corporación Autónoma del Carnaval Gay de Barranquilla y el Atlántico




Del 18 al 21 de Febrero se realizará Carnaval de Barranquilla 2023, conoce la programación y las actividades del Pre Carnaval









0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT