viernes, 3 de febrero de 2023

#justiciaparamajo JUSTICIA PARA MARIA JOSE ASTROS, mujer trans, empresaria y modelo webcam ASESINADA en Villavicencio

 JUSTICIA PARA MARIA JOSE ASTROS 

En la ciudad de Villavicencio, Meta específicamente en Prados de Mavicure, vivía María José Astros mujer transgénero de 33 años de edad modelo webcam y empresaria.





El día 16 de enero del año 2023 a las 8:30 p.m. su jefe y dueña y fundadora de uno de los estudios de modelos web más grande del país "Ladies Room", la cual María José astros era parte hace 5 años, la ve por última vez. 

Antes de los sucesos cometidos, en el hogar de la víctima se hace una pequeña celebración de cumpleaños donde solo se encontraban dueños del studio y un amigo mas , después de la pequeña  reunión nadie supo más de María José Astros.

El martes 17 de enero de 2023 presente la madre de María José hace llamadas constantes a su hija y deja mensaje pero ella no contesta así que pensó que su hija estaba ocupada, esperó a que ella respondiera sin embargo ese mensaje nunca llegó.

El 18 de enero la empleada de servicio se acerca el domicilio y hace llamados y golpes constantes a su puerta pero nunca recibió respuesta, tus mascotas 2 pitbull intentaron abrir las puertas con sus patas pero se les dificultó, por la puerta del garaje la empleada de servicio observa una parte de María José tendida en el suelo se da cuenta que ella está en la sala de estar, ella pensó que quizás se había desmayado y llamó a la madre de la víctima y le comunica lo que acaba de mirar en el domicilio de su hija.

La madre de María José llama un cerrajero para poder abrir la puerta, en este momento la encuentran en la sala con una puñalada en su pecho, que por la herida y los días suponen que pudo ser el la misma noche de su cumpleaños su cuerpo llevaba dos días en ese estado.

La misma mañana del 18 de enero hacen el levantamiento correspondiente del cuerpo de María José; un vecino comenta que a las 4:17 am escucharon un grito agónico, suponen también que pudo ser a esa hora, pero no hay nada que lo confirme .

En Villavicencio hacen oídos sordos al caso de María José, haciendo suposiciones erradas de lo que pasó, sus amigos y cercanos han hecho el llamado a la comunidad para hacer un ruido por todas las redes sociales Twitter y Instagram para exigir a las autoridades como la Alcaldía, la Policía y la Fiscalía atiendan el caso y que hagan una fuerte búsqueda del asesino de María José, para que se haga justicia. 

Como en otros casos desde www.orgullolgbt.co nos unimos a ese llamado y a la exigencia de #justiciaparamajo






0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT