viernes, 1 de octubre de 2021

DINOSAURIO MARICA

 DINOSAURIO MARICA



Ni abuelito, ni cucho, ni anciano…

No soy un viejito,

¡No me disminuyas!

Soy persona mayor,

sigo vivo y amando,

no es esta mi única

etapa de apogeo,

ni por haber vivido

soy más sabio;

hago lo que mi cerebro me dicta

y mi cuerpo me pide,

nunca he temido decir

lo que realmente pienso.

Mi edad no es la excusa 

para poder ser,

porque siempre he sido;

cometí imprudencias, 

no temo incurrir en ellas.

La edad no es impedimento

para poder ser, hacer o sentir

No quiero parar de crecer,

sigo sin temor mi sendero.

El fuego de la pasión creadora

no se incrementa con el tiempo

sino con el disfrute de la vida;

de la experiencia tomo lo bueno,

de los errores mucho más aprendo.

No me espantan las respuestas,

prefiero hacerme preguntas;

la curiosidad es la sabia

de mi existencia,

la pasión el sentido 

de mi esencia.

Cuida tu vida, tu cuerpo, tu mente…

Vivir puede parecer cuestión de suerte:

nada puede detener el inexorable paso del tiempo.

Algún día tendrás más años que yo,

seguirás haciendo vida los sueños.


Por Manuel Antonio Velandia Mora. 

Bogotá DC, 1 de octubre, Día Internacional de la Personas Mayores.



La población LGTBI mayor es discriminada, incluso por la población LGTBI joven...

Miradas NoBinarias 06. Artista Transformista Roberto Robertina Rubio

Pic by #MVelandiaMPhotomobile





Por Manuel Antonio Velandia Mora,
Activista Marica 
PHD en Educación, Enfermería y Cultura de los cuidados. Autor de Desde el cuerpo
CoFundador del Movimiento de Liberación Homosexual en Colombia

Exiliado / Retornado. Bogotá DC

Lee sus columnas aquí 


Artículos Relacionados

ORGULLO GAY Y ENDOTRANSFOBIA

https://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2021/06/orgullo-gay-y-endotransfobia.html







0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT