jueves, 7 de octubre de 2021

16 hermosos hombres tras la bufanda de MR. TANGA COLOMBIA INTERNACIONAL 2021

Tras la bufanda de 

MR. TANGA COLOMBIA INTERNACIONAL 2021.

Ya se empiezan a seleccionar los candidatos al concurso de belleza masculino del país, son solo 16 guapísimos chicos aspirantes los que pasaron a la gran final nacional, para escoger al mejor cuerpo de Colombia, ellos pelearán por poseer la bufanda, del concurso de belleza masculina que este año alcanza su decimoséptima edición.




Amazonas, Antioquia, Bogotá D.C., Boyacá,  Caldas, Cartagena, Casanare, Córdoba, Cundinamarca, Girardot, Guaviare, Medellín, Meta, Nariño, Nte de Santander, Santander,  Santander y Valle; departamentos representados en sus hijos.


Los hay para todos los gustos, algunos poseen rasgos orientales, indígenas o europeos, otros sólo lucen tiernos, aguerridos, masculinos, inocentes o pícaros, lo cierto es que todos ellos se hallan allí con la intención de verse y sentirse honrados con la bufanda de MR. TANGA COLOMBIA INTERNACIONAL Sobre su pecho o simplemente aprovechar la oportunidad que les brinda su juventud y la beldad de sus esculpidos cuerpos para luego proyectarse en el ámbito nacional e internacional en el área de la publicidad, la televisión y quien sabe si hasta en el cine, como ya lo hemos venido haciendo.

Presentamos en esta oportunidad la gran final nacional de los aspirantes a ceñir la bufanda que lo acredita como el mejor cuerpo de Colombia, cuya final de desarrollo e instalación esta programada en la ciudad de Bogotá, los días 15 y 16 de octubre en el hotel boutique City Center Cra 39 n. 25 – 26 Corferias.  

Mr. Tanga Colombia Internacional

Boletín de prensa No. 013

Más info: Cel 318 823 74 91



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT