sábado, 9 de octubre de 2021

YA ESTÁN LISTAS LAS VOTACIONES PARA LA GALA DE LOS BNTV AWARDS 2021 QUE SE REALIZARÁ EL 28 DE OCTUBRE EN NEOS

 YA ESTÁN LISTAS LAS VOTACIONES PARA BNTV AWARDS 2021

*VARIOS ARTISTAS RECONOCIDOS HARÁN PARTE DEL SHOWCASE DE LOS BNTV AWARDS*


*EL NUEVO TIMES SQUARE BOGOTÁ, EN EL MIRADOR DEL 7MO PISO DEL CENTRO COMERCIAL NEOS CENTRO, SERÁ EL SITIO PARA LA GALA DE LOS BNTV AWARDS.*


Bogotá, D.C. Vía @corprensacol. Ya están disponibles las votaciones para que elijas a tu artista favorito, en la página www.bogotanocturna.com seleccionando en cada categoría el que más te guste y etiquetando @bnocturna y el #BntvAwards.


Los galardones BNTV AWARDS, son los únicos premios que se conceden a los nuevos talentos de la industria musical, pues no existía un reconocimiento para los que vienen haciendo la tarea y buscando un espacio para mostrar sus trabajos musicales y los que hacen que esto sea posible.


La gala se realizará por quinta vez consecutiva, el año pasado fue virtual por temas de pandemia, pero regresa este jueves 28 de octubre del 2021 a la presencialidad, con todas las normas de bio seguridad, en un sitio emblemático, icónico y simbólico para la responsabilidad social de los BNTV AWARDS, como es el nuevo TIMES SQUARE BOGOTÁ, en el mirador del séptimo piso del Centro Comercial Neos Centro (Av. Jiménez con Cra 10), donde se visibilizará en pantallas gigantes a los artistas que pocos ven, pero son el semillero de las futuros embajadores musicales de Colombia.




El maestro GABRIEL ARRIAGA, de reconocida trayectoria en el mundo musical de la música popular y ecuestre, recibirá el galardón de EJEMPLO PARA LOS NUEVOS ARTISTAS, reconocimiento a su carrera musical, luchada, sufrida y desde abajo, digna de admirar e imitar como inspiración a las nuevas voces, así mismo hará parte con una serenata espectacular del SHOWCASE, junto a JOHAN ZEA, (Juan Gabriel de Colombia), IVÀN SUAREZ (Yo me llamo Julio Jaramillo); el productor, cantautor y bailarín profesional JOTA MENDOZA, desde Republica Dominicana JHONNY BE Y LOS QUE LLEGARON, desde New York, el maestro GERMÁN MAURICIO y la orquesta AMBROSIA, entre otros artistas, famosos, actores, modelos y miembros del espectáculo nacional que serán los encargados de entregar los galardones a los ganadores de los BNTV AWARDS 2021  




La fase de votación será del día 9 hasta el día 24 de octubre de 2021, donde el público en general votará en la página web www.bogotanocturna.com por su artista favorito. Los de mayor votación en cada categoría serán nominados y el jueves 28 de octubre en la gala se revelará el nombre de los ganadores. La asistencia será gratuita, pero con invitación impresa por límite de aforo.


Una vez más se premiará las categorías MEJOR ARTISTA REVELACION CALLEJERO, MEJOR ARTISTA REVELACION EXTRAJERO, MEJOR ARTISTA REVELACIÓN LGBT y MEJOR COMPOSITOR REVELACIÓN, como parte del sentido de responsabilidad Social de la revista y Emisora Bogotá Nocturna, que este año llega a su séptimo aniversario y es quien hace entrega de los galardones BNTV AWARDS en compañía de la Corporación Cultural y Social de Prensa Independiente CORPRENSA COLOMBIA y marcas amigas que apoyan a los nuevos talentos.


Por prensabogotanocturna@gmail.com 

www.bogotanocturna.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT