martes, 12 de octubre de 2021

Vuelve en Corferias Bogota SOFA la Feria del ocio y el entretenimiento

 Vuelve Feria del ocio y el entretenimiento

Tras 2 años de ausencia, este jueves SOFA abre en corferias.


Luego de dos años de ausencia, este jueves 14 de octubre Corferias abrirá sus puertas para una nueva edición de Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA).




“Pero este regreso no será tradicional sino que se viene con ‘The Exhibition’, que es el nuevo formato de este universo”, destacó Daniel Peñuela, especialista de Claro Colombia.

“Mientras esperamos el día en que volvamos a ver el maravilloso vuelo del dragón, vamos a reencontrarnos y vivir la experiencia SOFA en un formato diferente, alrededor de una exposición nunca antes vista”, anunció la organización en su página oficial, con lo que muestra que le apuesta a los mejores tesoros en una exhibición única.


SOFA ‘The Exhibition’ tendrá 30.000 m2 de exhibiciones, arte, experiencias y muchos contenidos, cada uno con una identidad y estructura propia, todo en siete pabellones y áreas libres, divididos en museos diversos como el Museo de Objetos Perdidos (con juguetes, recuerdos, arte y piezas de los mejores coleccionistas), Vistiendo la Fantasía (museo de trajes en donde el Cosplay es el protagonista), Orígenes del Ocio Digital (museo de Video Juegos con toda su historia y orígenes), Geek Art Gallery (Museo de arte contemporáneo), y Burbuja Kids.

Este es sin duda uno de los eventos más esperados por la industria creativa, el geek, el cosplayer y sin duda el gamer.

“Por esta razón, los amantes de los videojuegos tendrán nuevamente su propio lugar, el SOFA Gamers, ubicado en el pabellón 4 y que contará con la presencia de varios de los actores más relevantes de esta industria, que ha tenido un valor fundamental dentro de la experiencia del SOFA”, agregó Peñuela.


Escenarios gamer


Los amantes de los videojuegos contarán con tiendas de todo tipo, la expresión Cosplay, arenas de eSports, conferencias para el desarrollo de videojuegos, expertos en su realización y la oportunidad de disfrutar de los nuevos lanzamientos.

Claro anunció que tendrá un espacio para experimentar con tecnología de punta y de la mano de expertos, experiencias gaming con equipos, internet banda ancha, accesorios y espacios de competencia.

https://www.diarioadn.co/

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT