miércoles, 27 de octubre de 2021

SE REALIZÓ LA GALA MAS ESPERADA POR EL NUEVO TALENTO COLOMBIANO #BNTVAWARDS 2021

 

LLEGO EL DIA MAS ESPERADO POR EL NUEVO TALENTO COLOMBIANO... 

LOS GALARDONES #BNTVAWARDS 2021





Esta noche los sueños se hacen realidad, cuál Cenicienta muchos nuevos artistas invisibles, tendrán su NOCHE DE GALA, por carroza una limosina, y por ratones muchas LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN !!!  fotos, entrevistas, freepress, redes sociales y serán vistos por Miles de personas en PANTALLAS GIGANTES, tendremos un SHOW CASE de primera línea con artistas de la talla del maestro GABRIEL ARRIAGA, DENNIS FERNANDO, BE Y LOS QUE LLEGARON, JOTA MENDOZA, RAFAEL MARÍA DIAZ, YAO Y ZAA, YO ME LLAMO JULIO JARAMILLO, JUAN GABRIEL DE COLOMBIA, DIANA GUERRERO, NEGRIN EL POTENTE, y cerramos el baile de Cenicienta con la orquesta AMBROSIA Y GERMAN MAURICIO !!! 

Los esperamos en el #TimesSquareBogota en el mirador del Séptimo Piso del Centro Comercial NEOS CENTRO (Av. Jiménez Cra 10 Esquina) Red Carpet desde las 6:00 p.m. y Show Case desde las 9:00 p.m. Entrada con Invitación.


ESTOS SON LOS ARTISTAS QUE HARÁN PARTE DEL SHOWCASE DE LOS BNTV AWARDS

EL NUEVO TIMES SQUARE BOGOTÁ, EN EL MIRADOR DEL 7MO PISO DEL CENTRO COMERCIAL NEOS CENTRO, SERÁ EL SITIO PARA LA GALA DE LOS BNTV AWARDS.

EL ACTOR JAISSON JEACK SERÁ EL PRESENTADOR OFICIAL DE LOS BNTV AWARDS

Bogotá, D.C. Vía @corprensacol. Después de cientos de inscritos y miles de votaciones por su artista favorito, en la página www.bogotanocturna.com muy pronto sabremos quienes serán los nominados y ganadores en las diferentes categorías de los #BntvAwards.

Los galardones BNTV AWARDS, son los únicos premios que se conceden a los nuevos talentos de la industria musical, pues no existía un reconocimiento para los que vienen haciendo la tarea y buscando un espacio para mostrar sus trabajos musicales y los que hacen que esto sea posible.

La gala se realizará por quinta vez consecutiva este jueves 28 de octubre del 2021 en la presencialidad; desde las 6:00 p.m. desfilarán por la alfombra roja los invitados y el ShowCase comenzara a las 9:00 p.m. Con todas las normas de bio seguridad, en un sitio emblemático, icónico y simbólico para la responsabilidad social de los BNTV AWARDS, como es el nuevo TIMES SQUARE BOGOTÁ, en el mirador del séptimo piso del Centro Comercial Neos Centro (Av. Jiménez con Cra 10), visibilizando en pantallas gigantes a los artistas que pocos ven, pero son el semillero y futuros embajadores musicales de Colombia. 160 parqueaderos estarán disponibles, un CAI móvil, vigilancia de la Policía Nacional y Taxis Seguros a la salida garantizarán la tranquilidad de los asistentes.

El maestro Gabriel Arriaga, de reconocida trayectoria en el mundo musical de la música popular y ecuestre, recibirá el galardón de EJEMPLO PARA LOS NUEVOS ARTISTAS, reconocimiento a su carrera musical, así mismo hará parte con una serenata espectacular del SHOWCASE, junto a JOHAN ZEA, (Juan Gabriel de Colombia), IVÀN SUAREZ (Yo me llamo Julio Jaramillo); el productor, cantautor y bailarín profesional JOTA MENDOZA, desde Republica Dominicana la agrupación musical BE Y LOS QUE LLEGARON, desde New York, el maestro GERMÁN MAURICIO y la orquesta AMBROSIA, el productor musical y cantautor DENNIS FERNANDO, el cantautor vallenato RAFAEL MARÍA DIAZ, desde Cartagena el talento urbano de  YAO Y ZAA, entre otros artistas, famosos, actores, modelos y personalidades del espectáculo nacional. La asistencia será gratuita, pero con invitación impresa por límite de aforo.

El actor y cantautor JAISSON JEACK, reconocido por sus interpretaciones en novelas como “La Mamá del 10”, “La Nocturna”, “La Esclava Blanca”, “Celia”, “Un Sueño llamado Salsa”, “El Comandante” entre muchas; la película “LA PLAYA D.C.” y la primera serie colombiana para HBO, “COLMILLOS”, será el presentador oficial de los #BntaAwards

Una vez más se premiará las categorías MEJOR ARTISTA REVELACIÓN CALLEJERO, MEJOR ARTISTA REVELACIÓN EXTRANJERO, MEJOR ARTISTA REVELACIÓN LGBT y MEJOR COMPOSITOR REVELACIÓN, como parte del sentido de responsabilidad Social de la revista y Emisora Bogotá Nocturna, que este año llega a su séptimo aniversario y es quien hace entrega de los galardones BNTV AWARDS en compañía de la Corporación Cultural y Social de Prensa Independiente CORPENSA COLOMBIA y marcas amigas que apoyan a los nuevos talentos.

https://www.bogotanocturna.com/post/todo-esta-listo-para-la-gala-mas-esperada-por-el-nuevo-talento-colombiano-bntvawards 



VÍA CORPRENSA

Oficina de publicidad, promoción y prensa
Cel. 3157054927
prensabogotanocturna@gmail.com 
www.bogotanocturna.com






OrgulloLGBT.co es miembro de la Corporación Cultural y Social de Prensa Independiente 
CORPRENSA - COLOMBIA.



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT