viernes, 24 de septiembre de 2021

Los cantantes Naty Botero e IO MX nuevamente unen sus talentos en "Love Me More"

 

Los cantantes Naty Botero e IO MX nuevamente unen sus talentos en "Love Me More" 




Naty Botero cantante colombiana e io Mx cantante y compositor mexicano  juntan su talento y su amistad para presentar Love Me More, una canción que nace de "Love me", composición de Naty Botero dedicada a sus hijas mellizas y a su pareja. io Mx interviene en esta producción y compone "Love me more " adaptando la estructura musical y llevándola a convertirse en un reggaeton-pop con sonidos tropicales. La historia detrás de la letra deja ver como un amor que viene de vidas pasadas pasa a disfrutar la alegría del presente con risas y abrazos, convirtiéndose así en un amor eterno. 

La producción musical estuvo a cargo de io Mx en compañía de Elder y fue masterizada por Jaime Cavazos de Victoria Records, parte de su equipo en México. Por su parte, el video fue dirigido y editado por Juan Manuel Vargas y el equipo de Cuadros Media en Colombia y fue grabado en los paradisiacos y místicos paisajes de la Sierra Nevada, en la Guajira Colombiana. 





"Love Me More" es explosión musical y video grafica,  una mágica colaboración entre tantos talentos de México y Colombia, que seguro te pondrá a bailarla en cualquier lugar donde tu la escuches.




VÍA @GMTAGENCIA














0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT