jueves, 10 de junio de 2021

CHAPINERAMA, una feria de Emprendimiento, Arte y Cultura.

CHAPINERAMA, una feria de emprendimiento, arte y cultura. 

En el marco de la conmemoración del día del Orgullo LGBT, CHAPINERAMA realizará una versión DIVERSA  


De las ilusiones y las incertidumbres de un grupo de amigos que tejen entre si diversas formas de expresión artística, nace en diciembre de 2020 CHAPINERAMA. 

Un espacio que busca darle voz a todos aquellos que tienen una marca, un emprendimiento, un talento o un sueño para mostrarle al mundo. Un colectivo multicultural en donde el arte es el actor principal y donde la lucha y la resistencia al COVID-19 es el principal objetivo.

Su primer escenario fue un apartamento en la calle 61 con carrera 9, fue allí donde por primera vez se hizo una feria diferente a todas las que se acostumbran en la localidad, con la fortuna de tener una recordación positiva por su originalidad, que pronto la idea fue creciendo y llegando a diferentes espacios como Metting House y Radio57, y a su vez contando con la participación  de diversas marcas y emprendimientos que hoy forman una gran familia.

Radio57 ubicado en la CALLE 57 # 9 – 37, en pleno corazón de la localidad,  se convirtió en la sede principal de CHAPINERAMA, un catalizador entre los habitantes de la localidad, los emprendedores, los artistas, el público local y los expositores. 

CHPAINERAMA y RADIO57 han aportado a la comunidad de Chapinero visibilidad y cultura. Al realizar ferias y eventos independientes, jóvenes y culturales que no solo activan la economía propia y de sus marcas, sino también la de sus vecinos, los Food Trucks, las panaderías, incluso los bares y charcuterías aledañas las cuales se ven beneficiadas gracias al tráfico de gente que dichos eventos producen. 


Para el mes de Junio en el marco de la conmemoración del día del Orgullo LGBT, CHAPINERAMA realizará una versión DIVERSA, en la cual se quiere contar con la participación de las diversas marcas y emprendimientos LGBT. 



Desde la familia de CHAPINERAMA y RADIO 57 se abre la CONVOCATORIA ABIERTA a marcas y emprendedores LGBT que quieran participar en CHAPINERAMA en su versión DIVERSA el próximo domingo 27 de Junio, para esto solo debes envía un mensaje a radio57bog@gmail.com con tus datos de contacto, la información de tu marca y emprendimiento y redes sociales. 

Desde la organización te estaremos contactando para brindarte muchos más detalles para que hagas parte de esta familia. 

¡NO TE QUEDES POR FUERA DE ESTE MARAVILLOSO PROYECTO! 

https://www.instagram.com/showroomchapinerama/ 

https://www.instagram.com/radiobar57/ 





Por Gustavo Patiño
Productor artístico y columnista
Twitter @GustavoPerrito
Instagram @GustavoPerrito

Bogotá DC.

Lee sus columnas aquí








 



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT