viernes, 14 de mayo de 2021

WICCAN y otros 6 personajes poderosos de Marvel que son LGBT: una puede abrir dimensiones

Wiccan y otros 6 personajes poderosos de Marvel que son LGBT: una puede abrir dimensiones


El universo de Marvel Comics cuenta con una gran variedad de superhéroes de todas las etnias, religiones y preferencias sexuales que existen en el mundo real.

Cada uno de ellos ha demostrado su poder y su valía como héroes en incontables ocasiones, derrotando villanos espaciales, evitando invasiones e incluso deteniendo desastres naturales.

En Marvel existe una comunidad creciente de personajes que se identifican como parte de la comunidad LGBT, y algunos de ellos son considerados entre la élite de los héroes.

A continuación, te presentamos a los superhéroes LGBT+ más poderosos de Marvel Comics.






#7 Ultimate Spider-Woman

Jessica Drew es un clon de Peter Parker, o al menos así lo es en el universo Ultimate. Dejando de lado que es una mujer, Jessica es prácticamente una copia de Peter: los mismos poderes, mismo carácter, y el mismo gusto por las mujeres pelirrojas.

Cuando asumió el rol de Black Widow en All New Ultimates, les reveló a sus amigas que era una mujer lesbiana. Hasta el momento Jessica no ha tenido una pareja oficial, pero parece que es solo cuestión de tiempo para que encuentre el amor.



#6 Ms. America

América Chávez, mejor conocida como Ms. América, tiene el honor de ser la primera superheroína latinoamericana abiertamente lesbiana.

Tiene la capacidad de crear explosiones de energía en forma de estrella, además de que puede abrir portales a otras dimensiones.

Nunca se ha profundizado mucho en sus relaciones, pero se nota que ella y Kate Bishop son muy cercanas, por lo que podrían haber algo entre ellas en un futuro.






#5 Mystique

No es de extrañar que una mutante con la habilidad de cambiar su cuerpo a su gusto sea capaz de amar a cualquier persona sin importar su género.

Tuvo un largo romance con Destiny, a tal grado que incluso se rumoraba que ambas fueran la familia biológica de Nightcrawler, aprovechando la capacidad de Mystique de cambiar su cuerpo.


#4 Hulkling

Nació con el nombre de Dorrek VIII, fruto del amor entre el Capitán Mar-Vell y la princesa Anelle del Imperio Skrull.

Fue criado en la Tierra bajo la identidad de Teddy Altman, y después de descubrir su origen se convirtió en el héroe Hulkling.

Hulkling se enamoró perdidamente de Wiccan, y después de una serie de complicaciones, el amor ganó y se casaron en Empyre #4.

Dorrek tiene los poderes combinados de los Kree y los Skrull, por lo que puede modificar su cuerpo a su antojo y tiene un potente factor de curación.



#3 Viv

Viv es una sintezoide, única hija viva de Vision y miembro fundador de The Champions. A diferencia de su padre, Viv es más emocional, y le intriga el misterio de las relaciones humanas.

Después de un beso con Amadeus Cho, supo que lo suyo no eran los hombres, algo que comprobó cuando besó a Riri Williams, mejor conocida como Ironhearth. Lamentablemente sus sentimientos no fueron correspondidos.




#2 Wiccan

Wiccan es uno de los hijos de Scarlet Witch, y heredó todos los poderes mágicos de su poderosa madre. Junto con su hermano formó parte de los Young Avengers, y actualmente está casado con Hulkling.





#1 Iceman

Iceman sin duda es el personaje LGBT más poderoso de Marvel, ya que es un mutante nivel Omega, el nivel más alto entre esos super humanos.

Durante años fue tratado como un personaje heterosexual, e incluso se le conocieron varias novias, como Judy Harmon o Kitty Pryde, pero cambió en el 2015 cuando Bobby Drake se definió como queer y se enamoró de Anole.




¿Conoces a otros personajes LGBT poderosos de Marvel? Compártelos en los comentarios.






Por SEBASTIÁN PÉREZ
https://www.vix.com/


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT