martes, 25 de mayo de 2021

El 30 de mayo se estrena el cortometraje “Contrato”, narra la historia de un reportero y un escritor que buscan la historia de su vida

El 30 de mayo se estrena el cortometraje “Contrato”


“Contrato” forma parte de una serie de thrillers producidos por el mexicano Canción Díez.

El corto narra la historia de un reportero y un escritor que buscan la historia de su vida.



Canción Diez estrena su más reciente cortometraje, el décimo de su trayectoria, bajo el título “Contrato”, un llamativo thriller que forma parte de la serie de cortos bajo este género cinematográfico que ha producido el novel cineasta.

“Contrato”, cortometraje independiente grabado en la Ciudad de México, narra la historia de un reportero y un periodista que buscan la historia de su vida, la que cautive al público. La búsqueda de esa historia transcurre de forma natural hasta que un encuentro fortuito cambia el rumbo de la historia para ambas partes.

Este trabajo audiovisual cuenta con la actuación principal del actor colombiano Juan Ocampo, así como el joven histrión de origen mexicano Gualberto Ortiz, además de contar con la participación especial de Juan Velázquez y Jesús Sidar y Rovirosa.

“Contrato”, escrito, dirigido y producido por Canción Diez, se estrenará el próximo 30 de mayo por YouTube, en el canal Canción Diez Films, espacio donde yacen otros trabajos del también fotógrafo, tales como “Pan con leche”, “Toc, toc, toc”,“Ardiente”, “Alerta” y “Amor”, entre otros.

Sobre el director y productor 

Canción Diez estudió la licenciatura de Ciencias de la Comunicación en la UNAM; además cuenta con maestría en Comunicación Organizacional. Actualmente se desempeña como creador audiovisual.

En 2012 inició en el mundo de la fotografía; y en 2020 incursionó en el mundo del cine, de forma independiente, con el título “Pan con leche”, cortometraje de tinte erótico; meses después estrenó “Toc, toc, toc”, el cual fue nombrado Cortometraje de 2020 por el programa “Por y para ti”, además de formar parte de la sección oficial del festival Todos Santos, realizado en BCS.

Al día de hoy ha realizado más de una decena de cortometrajes, de diferentes géneros, siendo “Contrato” su décimo corto, mismo que se estrenará el domingo 30 de mayo de 2021, día en el cual también arranca la grabación de su próximo proyecto titulado “Perfecto”, a estrenarse en el mes del pride. A la par se encuentra participando en festivales de cine, de talla nacional e internacional, con el cortometraje “El Juego”, escrito y producido, de principio a fin, por él mismo como el resto de sus trabajos fílmicos.


CDMX
Mayo 20, 2020


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT