martes, 18 de mayo de 2021

Descubre mediante el lenguaje corporal si la persona que te interesa, Te Quiere...

¿Qué clase de lenguaje corporal indica que una persona te quiere?



Cuando conoces a alguien por primera vez, sobre todo en un encuentro romántico, a menudo se sabe rápidamente si te gusta la persona, pero ¿Cómo saber si es que al igual que usted ?

Hay algunas señales no verbales que te permiten saber instantáneamente si alguien te quiere.


1. Contacto visual mutuo



Las personas miran a las personas que les agradan y evitan mirar a las personas que no les agradan. La oxitocina neuroquímica puede ser responsable de un mayor contacto visual. Los niveles elevados de oxitocina aumentan la mirada mutua y proporcionan una sensación de bienestar, lo que aumenta la atracción mutua.



Hay una delgada línea entre el aumento del contacto visual y la mirada fija, lo cual es descortés. Puede aumentar la mirada mutua manteniendo el contacto visual mientras gira la cabeza para romper la mirada; la otra persona no percibe su mirada extendida como si estuviera mirando fijamente porque su cabeza está girando. Si la persona con la que estás mantiene contacto visual, le gustas.





2. Inclinación hacia adentro



La orientación corporal es un indicador importante de que le agradas a la persona con la que estás hablando. Las personas se inclinan por las personas que les agradan y se distancian de las personas que no les agradan. La inclinación hacia adentro aumenta a medida que aumenta la simpatía.

Por ejemplo, si dos personas están sentadas una al lado de la otra, sus cabezas se volverán una hacia la otra. A continuación, sus hombros se volverán el uno hacia el otro. Después de eso, sus torsos girarán por completo cuando se enfrenten entre sí. Finalmente, las dos personas se inclinarán la una hacia la otra.


3. Reflejo



Las personas que se gustan reflejan las posiciones corporales de los demás. La duplicación puede ayudar a establecer una buena relación y también se puede utilizar para probar si le agradas a la persona con la que estás hablando. Envía una señal subconsciente a la persona con la que estás de que te gusta; a su vez, están predispuestos a agradarles.

Cuando conozcas a alguien, refleja la posición de su cuerpo. En algún momento posterior del encuentro, cambie la posición de su cuerpo. Si la otra persona te refleja en unos segundos, probablemente le gustes.


Espero que esto te ayude...


https://es.quora.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT