viernes, 9 de octubre de 2020

“Estoy feliz”: Luis, víctima de ataque homofóbico, homenajeado en Bogotá

 “Estoy feliz”: Luis, víctima de ataque homofóbico, homenajeado en Bogotá



Antes del mediodía de este viernes se cierra el Vaki por el joven sincelejano que ha alcanzado aportes cercanos a los $90 millones. 

El ataque homofóbico del que Luis Fernando Álvarez Campuzano fue víctima  el 31 de julio en la zona norte de Sincelejo cambió el rumbo de su vida, pero no le quitó las ganas de seguir disfrutando de esta, por eso su paso por Bogotá se lo ha disfrutado al máximo.

La invitación de las directivas del Museo Lgbti de Bogotá para hacerle un homenaje y develar una escultura en su nombre fueron la oportunidad para conocer la Capital de la República, viajar en avión, ir de compras a los centros comerciales, degustar de la buena mesa en exclusivos restaurantes de esa ciudad y asistir a centros de recreación.



“Yo me siento feliz, muy feliz por este homenaje. Me ha ido súper bien. Es una experiencia inolvidable para mí”, dijo Luis, quien al igual que su mamá Oneida Campuzano le agradece a las directivas de este Museo y al artista Jhon Fitzgerald Serna por la obra y por las atenciones que han tenido con ellos.

“Para mí esto también ha sido muy importante. Yo me siento muy feliz de ver a mi hijo feliz, de verlo divertirse a pesar de que no tiene su mano porque cuando se acuerda de eso llora y se deprime”, anota la madre del adolescente que fue víctima de ese ataque en el barrio Altos del Rosario, en la zona norte de Sincelejo por parte de un vecino que también es menor de edad.

Luis regresa al mediodía de este viernes a su natal Sincelejo cargado de mucha felicidad porque su ataque quedó inmortalizado a través de una obra que podrán encontrar en el Museo.



EL HERALDO
https://www.elheraldo.co/

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT