martes, 4 de febrero de 2020

Todos sabían que era gay", Ricky Martin habla abiertamente de su homosexualidad antes de venir a Colombia al Carnaval de Barranquilla


En "SE DICE DE MI" con Diva Jessurum el puertorriqueño habló de cómo es su vida en familia y qué espera encontrar en el Carnaval de Barranquilla, ciudad que visitará por primera vez este año.



La bomba sensual latinoamericana nació para ser una estrella de talla internacional y ahora deja al descubierto su esencia más íntima, hablando de su orientación sexual, su papel de pareja y papá.  

Enrique Martín Morales, más conocido por su nombre artístico Ricky Martin, es un cantante, actor y escritor puertorriqueño, quien inició su carrera musical a mediados de la década de los 80 siendo vocalista del famoso grupo Menudo, con el cual cosechó grandes éxitos. Sin embargo, a partir de 1991, se consolidó como solista.

En su llegada a Colombia por su participación en el Carnaval de Barranquilla, Martin abrió su corazón en Se Dice de Mí para contar cómo fueron sus inicios en la música y cómo fue su salida de casa siendo un niño en busca del sueño de convertirse en artista.



El exintegrante de Menudo reveló uno de los temas que más causan curiosidad en sus seguidores y habló de cómo fue el momento en el que decidió hacer pública su inclinación sexual, sin embargo, para el cantante nunca ha sido fácil enfrentar su homosexualidad, pues asegura que hay mucha gente a la que le molesta el tema.

El puertorriqueño es una persona muy franca en cuestiones de amor y a lo largo de su vida se ha enamorado de mujeres, sin embargo, un día cualquiera decidió contar su más grande secreto: la verdad sobre su homosexualidad y así ejerció una enorme influencia en el mundo. 







Febrero 01 de 2020
https://www.caracoltv.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT