miércoles, 12 de febrero de 2020

El Amor en 2020: SIGNOS DE FUEGO...

SIGNOS DE FUEGO.





Si eres Aries, Leo o Sagitario, seguramente no pasas desapercibido, pues haces parte de la familia de signos más calientes y pasionales de la rueda zodiacal, no necesitar de nadie para alcanzar con tus propias manos el éxito es una de tus principales características. La llama simboliza tu fuerza y esta parece no faltarte en ningunos de tus proyectos. Sin embargo sueles tornarte egoísta y perfeccionista cuando las situaciones no se muestran como lo esperas. 


Aries (El Carnero)
Marzo 21 -  Abril 20.
Gobernado por: Marte.
Color Verde: Ayudara a calmar la energía y estabilizar.
Numero: 4653
Piedra favorable: La Amatista.

La suerte estará a tu favor en todos los aspectos y no solo en lo económico, si utilizas la energía del amor todo se ajustara en su debido momento y te sentirás afortunado. 

Discutirás o te enfadaras con alguien muy cercano pero incluso saldrás victorioso de esta situación, lo importante de ello es que analices el aprendizaje que este evento deja para tu vida. 

La época de San Valentín es apropiada también para demostrarte a ti mismo cuanto te amas, por lo tanto, disfruta de tiempo, momentos y espacio para la reflexión y conexión con tu interior. 
¡ATRÉVETE!




Leo (El León)
Julio 23 – Agosto 22
Gobernado por: El Sol.
Color Dorado: Atraerá el éxito y abundancia económica.
Numero: 5934
Piedra favorable: Ópalo.

Llegó el momento de los cambios y cierre de ciclos, el universo te entregara noticias maravillosas, aprovecha y vive paso a paso todo lo bueno que va a llegar, empodérate y dale sentido a tus sueños.
Sin embargo sería ideal   analizar con quien cuentas en este nuevo comienzo, pues te sorprenderás mucho al enterarte de algunos secretos ocultos de personas que te rodean. 

Aun así la magia del día de los enamorados  te dará la fuerza para reponerte de las dificultades encontradas en este nuevo ciclo. ¡ADELANTE!





Sagitario (El arquero)
Noviembre 23 – Diciembre 21
Gobernado por: Júpiter.
Color Naranja: Excelente para aclarar las ideas.
Numero: 5719
Piedra favorable: Amatista.

Un momento de choque emocional o un encuentro con tu viejo y gran amor te hará replantear tus sentimientos hacia él, sentirás mucha paz y el sufrimiento se borrara de tu corazón. 

Buena época entonces para aclaras esos amores pasados y dar una oportunidad al perdón. 

Revisa con atención tus mensajes de WhatsApp uno de ellos traerá una gran noticia que llenara de alegría tu día de San Valentín con respecto a un viaje inesperado. ¡VIVÉ!




Resulta importante conocer las vibraciones energéticas con respecto al TAROT, una lectura es un excelente ejercicio para conocer lo que depara tu destino en el camino. 
Comunícate con nosotros y agenda tu visita virtual o presencial. 


Instagram: @JEISSONTAROT        
 #JeissonTarot          
 Tel. WhatsApp  (+57) 3212111418 




Visita su página de internet y conoce la oferta educativa de la única Escuela de Formación Esotérica y Espiritual en Bogotá. 



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Afiliado IGLTA

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

AMOR // LOVE

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas