martes, 18 de febrero de 2020

El Amor en 2020: SIGNOS DE AIRE..


SIGNOS DE AIRE.

¿Eres inalcanzable como el aire, vas de izquierda a derecha, algo distraído o ligero pero inteligente a la vez?  Entonces haces parte de la familia de los signos de AIRE conformada por Géminis, Libra y Acuario.

Los signos de aire son reflexivos e inteligentes, estos signos pueden sentirse amenazados fácilmente si su opinión o cualidades intelectuales son interrogadas. A ellos les gusta estar rodeados y compartir con las demás personas pues se desarrollan más que nadie en los ámbitos sociales.





Géminis (Los Gemelos)
Mayo 21 – Junio 20.
Gobernado por: Mercurio.
Color Plateado: Te entregara seguridad.
Numero: 7311
Piedra que le favorece: Calcedonia.

Este será un periodo importante para todos aquellos que quieren cambiar de residencia o de trabajo, las energías de cambio, modificación y restructuración están a tu favor, anímate a salir de la zona de confort.
El amor brillara con más fuerza en esta época de San Valentín y la magia de la creación dará frutos sorprendentes. Es maravilloso contar con alguien a tu lado, alimenta esa la fuerza del amor y cultiva cada minuto en pareja. ¡SORPRÉNDETE!


Libra (La Balanza)
Septiembre 23 – octubre 22
Gobernado por: Venus.
Color Amarillo: Te conectara con el dinero y entregara brillo a tus días.
Numero: 5132
Piedra que le favorece: Rodocrosita.

Soñar es importante, pero mucho más importante es realizar acciones que materialicen esos deseos, y este 14 de febrero puede ser un momento ideal para empezar a creer más en ti.
El amor es la fuerza que te acompañara para hacer realidad esos sueños, es importante que hagas pequeños cambios que reflejados en el amor serán grandes acciones para la vida en pareja.
Estas protegido por el emperador, arcano mayor del tarot, y esto te invita a analizar de que estas hecho y a luchar por lo que quieres ¡SONRRIE!

Acuario (El Portador de Agua)
Enero 21 – febrero 18
Gobernado por: Urano.
Color Morado: Te llenara de magia interior.
Numero: 2157
Piedra que lo favorece: Cincita.

Por fin va a llegar ese príncipe o princesa de cuentos de hadas que tanto has pedido, el amor está a tu favor y esta es la mejor fecha para disfrutarlo al máximo.

Regálale momentos especiales a tu familia y date la oportunidad de volver a experimentar ese calor de hogar que tanto necesitas.

Si te gusta apostar en la rueda de la fortuna puedes hacerlo pues la suerte esta de tu lado. ¡DIVIÉRTETE!



Por medio de una acertada lectura de TAROT podemos descubrir las herramientas ocultas en tu interior, modificarlas y construir tu propia realidad mágica. Agenta tu cita ya y obtén un 10% de descuento por ser lector de ORGULLOLGBT 


Instagram: @JEISSONTAROT        
 #JeissonTarot          
 Tel. WhatsApp  (+57) 3212111418 


Visita su página de internet y conoce la oferta educativa de la única Escuela de Formación Esotérica y Espiritual en Bogotá. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT