martes, 4 de febrero de 2020

ES JAMES NO JEMMA: Starbucks llama a un hombre trans por su nombre en un conmovedor anuncio



La nueva campaña de la cadena del café Starbucks aumenta la visibilidad LGBTQ y proporciona fondos para Mermaids, un grupo que apoya a los jóvenes trans y con diversidad de género en el Reino Unido.



El video de un minuto, parte de la campaña #whatsyourname de la cadena de café Starbucks, muestra a un joven transgénero que navega por una variedad de circunstancias en las que su médico, un repartidor e incluso su padre se refieren a él por el nombre que era llamado antes de su transición.

El anuncio termina con el hombre visitando Starbucks, y el barista llama a su verdadero nombre, James. También está escrito en su taza de café.




“En Starbucks, escribir su nombre en una taza y llamarlo es un símbolo de nuestra cálida bienvenida. Es un pequeño gesto, pero simboliza lo que creemos: reconocimiento y aceptación, sea quien sea o quiera ser. Damos la bienvenida a todos ", señaló Starbucks U.K. en la descripción de YouTube.

Además de aumentar la visibilidad LGBTQ, la campaña apoya a "las sirenas" o The Mermaids, una organización que apoya a los jóvenes transgénero y con diversidad de género en el Reino Unido, que proporciona una línea de vida para esta comunidad. Una porción de las compras de Starbucks de galletas con forma de aleta de sirena beneficiará al grupo por hasta al menos £ 100,000.



"Los fondos recaudados a través de #whatsyourname nos permitirán realizar un cambio significativo en nuestra línea de ayuda que apoya a las personas jóvenes trans y sus familias que necesitan desesperadamente acceso a la información y la tranquilidad", dijo Susie Green, CEO de Mermaids.

El anuncio, ganador del Premio a la Diversidad en Publicidad del Canal 4, que garantiza £ 1 millón de tiempo aire comercial, se emitió por primera vez el domingo en el Reino Unido. También ha provocado considerables elogios en las redes sociales de las personas trans y sus aliados.








Por Redacción @OrgulloLGBT con información The Advocate

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT