martes, 18 de febrero de 2020

El Amor en 2020: SIGNOS DE TIERRA...

SIGNOS DE TIERRA.

Si eres  Tauro, Virgo o Capricornio, entonces haces parte de la tranquila y firme familia de los signos de TIERRA, eres  práctico y realista, tienes bien puestos los pies sobre la tierra, eres de pensamientos sólidos, estables, perseverantes, concretos y no sueles echarte para atrás. Te gusta ir al fondo de las situaciones con calma y resistencia.
Sueles ser de apariencia fría pero muy sensual, te gustan los placeres terrestres y disfrutas mucho de planes al aire libre.




Tauro (El Toro)
Abril 21 – Mayo 20.
Gobernado por: Venus.
Color Rojo: Encenderá la llama del amor.
Numero: 6524
Piedra favorable: Venturina.

Estarás más vital que nunca, lleno de buena energía y excelente disposición, esto estará muy de la mano con cierta hiperactividad profesional o agitada vida social.
Tu intuición se agudizara, y veras con más claridad algunos acontecimientos relacionados con el amor, recuerda que la confianza es la base fundamental para cualquier relación y es importante que la cultives.
Renueva tus espacios, así lograras que la energía fluya con naturalidad en esta época de San Valentín, en la que además sería recomendable que regalaras algunas cosas que acumulas  a personas que realmente lo necesiten, sería una muy buena manera de dar gracias por todo lo que recibes. ¡AMA!



Virgo (La Virgen)
Agosto 23 – Septiembre 22.
Gobernada por: Mercurio.
Color Violeta: Te ayudara en los momentos difíciles.
Numero: 2635
Piedra favorable: Cuarzo Rosa.

En ocasiones el estrés y la inseguridad  que te genera la vida amorosa te hacen perder la fe y el optimismo, pero debes despertar conciencia y recordar que todo ese esfuerzo en pareja tendrá su buena recompensa y más temprano que tarde los sueños de amor se materializaran en positivo.
Debes ser inteligente y racional con tu vida económica, especialmente en las salidas de grupo, recuerda que en ocasiones decir no también es una gran respuesta. ¡BRILLA!



Capricornio (La Cabra)
Diciembre 22 -  Enero 20.
Gobernado por: Saturno.
Color Negro: Resultara ideal para protegerte.
Numero: 7596
Piedra favorable: El cristal de roca.

Muchas pero muchas alegrías y grandes descargas de energía, muy buena suerte en esos días, pues la estrella del tarot está a tu favor, por lo tanto puedes conectare con esa personita especial que te llena de luz y ayudara a potencializar tu energía logrando unos días maravillosos. 

Romances o reactivaciones emocionales a la vista, tienes que ser muy inteligente para entender algunos personajes en tu camino que fortalecer tu fuerza en el trabajo, esta es una buena época para empezar con compromisos académicos. ¡CRECE!   

Somos energía y nuestro cuerpo sutil necesita ser analizado, regálate un momento para ti, una lectura de tarot puede cambiarte la vida. 






Por medio de una acertada lectura de TAROT podemos descubrir las herramientas ocultas en tu interior, modificarlas y construir tu propia realidad mágica. Agenta tu cita ya y obtén un 10% de descuento por ser lector de ORGULLOLGBT 


Instagram: @JEISSONTAROT        
 #JeissonTarot          
 Tel. WhatsApp  (+57) 3212111418 


Visita su página de internet y conoce la oferta educativa de la única Escuela de Formación Esotérica y Espiritual en Bogotá. 




0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT