miércoles, 11 de marzo de 2015

Estamos en RADIO escúchanos somos SÚPER GAY PRIDE 1ra Radio Comercial LGBT de Colombia



Gracias a un acuerdo realizado entre la emisora multimedial www.superestacion.fm y OrgulloLGBT a partir de 2015 nuestra vida, nuestra música, nuestros derechos están siempre Al Aire #SiempreON


GAY PRIDE hace parte de la estrategia Superestación 23 que son 23 emisoras con diversos tipos de música, afinidades y estilos de vida. 

Superestación.fm GAY PRIDE se define como "una estación On Line para la gente de mente abierta y con orientaciones sexuales e identidades de género diversas que quieren escuchar buena música, divertirse, informarse y complementar su vida con las opiniones y comentarios de nuestros conductores e invitados, todo bajo criterios de respeto, libertad e igualdad."

Además de buena música en Superestacion.fm GAY PRIDE se podrá encontrar noticias actuales de lo último de la música y la movida LGBTI. Para acceder al universo de GAY PRIDE se entra al link:



En el primer semestre de 2015 la programación es de carácter musical con cápsulas de noticias LGBT en la programación habitual de la cadena básica que se realiza vía audio y video por internet. El concepto de @Super_GayPride es dirigido y coodinado por el abogado Ricardo Montenegro y un equipo de trabajo profesional.


A partir del segundo semestre Superestacion.fm GAY PRIDE comenzará sus programas propios con invitados y noticias. 

ESCÚCHANOS y sigue pendiente de este nuevo y completo espacio multimedial en twitter e instagram vía @Super_GayPride



Reacciones:

1 comentarios :

Orgullo? cuando es un acto abominable, asqueroso, anti bíblico, porque Dios es perfecto jamás se equivocó al crear a la mujer y al hombre para ser un complemento, hizo sus órganos sexuales para un acto sexual PERFECTO. es inmundo pensar tener sexo por donde sale el excremento, la podredumbre, es increíble imaginar que una mujer use un pene de artificial para tener sexo con otra mujer y lamer su vagina donde mestrua y orina. Para mi son dignos de lástima porque son enfermos depravados y grandes pecadores, no tienen perdón de Dios

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia