martes, 17 de marzo de 2015

Boicot a Diseñadores gays Dolce & Gabbana por oponerse a adopción homoparental

Dolce & Gabbana critican a las familias LGBT pese a ser gays.



La peor homofobia es la que se vive desde dentro. Si no se puede estar seguro en tu colectivo, ¿como lo vas a estar fuera? Dolce & Gabbana han encedido la llama del odio en unas recientes declaraciones nada positivas sobre la homosexualidad. Por lo visto, están en contra de la adopción gay ya que la consideran anti natural.

"Estamos en contra de las adopciones gays. La única familia es la tradicional". Y no, no lo ha dicho nadie del PP, sino unos diseñadores de moda abiertamente gays.

Pero espera, hay más: "Nada de niños probeta ni úteros de alquiler: la vida fluye de forma natural y hay cosas que no deben cambiarse. Tu naces de una madre y un padre, y así debería ser".



Como también es anti natural divorciarse, ¿deberíamos arrancar a todos los hijos de personas divorciadas y quemarlos? La vergüenza es máxima cuando comentarios así de hirientes y con poca cultura provienen de personas con gran influencia en el mundo de la moda. No podremos boicotear sus carísimos vestidos, ya lo hacen ellos mismos con la homofobia en Folce & Gabbana.

Tomado de http://www.cromosomax.com/



Elton John vs Dolce & Gabanna: un boicot por la fertilización 'in vitro'
El cantante llamó a boicotear a la firma de diseñadores debido a la postura radical de los italianos sobre la fertilización 'in vitro'

Por Emanuella Grinberg
(CNN) — El apoyo para Elton John y su campaña contra Dolce & Gabbana en una controversia, está probando los límites de la libertad de expresión en la era de las redes sociales.

El cantante de 67 años inició un boicot contra la casa de moda luego de que sus fundadores, Doménico Dolce y Stéfano Gabbana, dijeran a la revista itaniana Panorama que no estaban de acuerdo con la fertilización in vitro.

“No a los niños químicos: la vida tiene un curso natural, hay cosas que no deberían ser modificadas”, según una cita atribuida a ambos diseñadores en el artículo de la revista que llegó a las tiendas italianas la semana pasada. El número también promete mostrar las opiniones de los diseñadores sobre “la importancia de las relaciones en las familias convencionales con valores muy, muy tradicionales”.

Las declaraciones son vistas por algunas personas como hipócritas, ya que proceden de una pareja que estuvo involucrada románticamente hasta 2005 (mantienen su relación laboral tras su separación). A pesar de eso, Gabbana había dado pistas en otras entrevistas sobre sus puntos de vista “tradicionales” sobre la estructura de la familia. En 2006, dijo a una publicación italiana que en una ocasión se acercó con una amiga y le pidió ser madre sustituta debido a que estaba “contrario a la idea de que un niño creciera con dos padres gay”.

La ira de John se enfocó en la referencia a los niños “sintéticos” nacidos de vientres “rentados”. Los comentarios desataron un gran repudio de sir Elton, quien tuvo dos hijos con su esposo, David Furnish, a través del proceso de fertilización in vitro.

“Cómo se atreven a referirse a mis hermosos hijos como ‘sintéticos’. Qué vergüenza que pongan sus pequeños dedos juiciosos en la fertilización in vitro, un milagro que ha permitido que legiones de personas llenas de amor, tanto heterosexuales como gay, realicen su sueño de tener un niño”, comentó el domingo en Instagram.

“Su pensamiento arcaico no va con estos tiempos, justo como su moda. Nunca volveré a usar Dolce & Gabbana otra vez”.

La tarde del domingo el hashtag #BoycottDolceGabbana fue utilizado más de 14,000 veces en Twitter y ya contaba con el apoyo de celebridades como Ricky Martin, Al Roker y Courtney Love. La tenista Martina Navratilova mostró en un tuit su apoyo a Elton John, diciendo “mis playeras de D&G van directo a la basura —no quiero que NADIE las use.”

El cantante puertorriqueño Ricky Martin criticó a los diseñadores en Twitter, diciendo que sus voces son demasiado fuertes para estar repartiendo tanto odio.


Gabbana defendió su “libertad para hablar” en redes sociales, llamando a John un “facista” en un comentario en Instagram que posteriormente fue borrado, de acuerdo con TGCom24, afiliada de CNN.

Posteriormente, el modista emitió un comunicado donde indicaba que él y Dolce nunca habían pretendido juzgar a otros.

“Creemos firmemente en la democracia y en el principio fundamental de la libertad de expresión que conlleva. Hablamos sobre nuestra forma de ver la realidad, pero nunca fue nuestra intención juzgar las decisiones de otras personas”, apuntó el comunicado.

Dolce también defendió su postura y dijo que no está aplicándola a otras personas.

“Soy siciliano y crecí en una familia tradicional, compuesta por una madre, un padre e hijos. Soy muy consciente del hecho de que hay otros tipos de familias y que son tan legítimas como la que yo conocí. Pero en mi experiencia personal, la familia tiene una configuración diferente… Estaba hablando de mi opinión personal, sin juzgar a las decisiones de otras personas”, indicó el comunicado.

Gabbana también desacreditó los reportes sobre que declararon a Panorama que se oponían a la adopción homoparental, a pesar de que Gabbana tomó esa postura en una entrevista de 2006.

La tarde del domingo, la cuenta de Instagram de Gabbana se encontraba llena de imágenes y republicaciones de gente que apoya su postura.

“Es una pena que no puedas decir lo que quieres”, una persona dijo en un comentario en su Instagram. “Tienes todo el derecho a decir lo que quieres, especialmente si no fuiste irrespetuoso ni inmaduro como Elton. Su comentario fue innecesario, barato e infantil”.

Alba Prifti contribuyó con este reporte.
Tomado de http://mexico.cnn.com/


Lluvia de críticas tras las declaraciones de Dolce y Gabbana que exigen un respeto a “opiniones diferentes”

Los diseñadores italianos Dolce y Gabbana defienden su derecho a opinar diferente tras el boicot a su firma pedido por el músico británico Elton John.

Otros artistas se han sumado a las críticas por sus declaraciones en la revista Panorama a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, a la fertilización “in vitro” y al uso de vientres de alquiler.

Elton John les acusó de “arcaicos” y “estar pasados de moda”. “¿Cómo os atrevéis a llamar ‘sintéticos’ a mis queridos hijos?”, añadió John en un mensaje a través de Instagram. El cantante, casado con el cineasta David Furnish, tiene dos hijos, Zachary, de tres años, y Elijah, de uno, ambos nacidos del vientre de una madre subrogada.

Las críticas a los diseñadores se extienden en las redes sociales donde se han manifestado muchos famosos como Victoria Beckham, la cantante y actriz Courtney Love que ha prometido quemar todos sus artículos Dolce & Gabbana o Ricky Martin que, través Twitter, ha recordado que “estamos en 2015”.

La última colección de los diseñadores estuvo dedicada a la familia siciliana.

Ambos han arremetido contra la movilización auspiciada por Elton John y han justificado sus opiniones por la educación que han recibido. “Soy siciliano y he crecido con un modelo de familia tradicional, formado por una madre, un padre y un hijo. Sé que existen otras realidades y es justo que existan, pero mi visión de la vida es la
que me han transmitido”, ha declarado Dolce a medios italianos. “He crecido así, eso no quiere decir que no apruebe otras opciones. He hablado por mí, sin juzgar las decisiones de los demás”, agregó.

Mucho más combativo, Gabbana también cargó contra el músico británico hoy en el Corriere della Sera. Gabbana tildó de “absurda” esta movilización y llamó “fascista” a Elton John por ver “de un modo autoritario las cosas”.




Tomado de http://es.euronews.com/


Ricky Martin y Victoria Beckham se suman a masiva campaña contra Dolce & Gabbana
Los artistas adhirieron al llamado de Elton John, quien pidió boicotear a los diseñadores por señalar que los hijos solo deben nacer de un padre y una madre y sin la ayuda de métodos artificiales.

Siguiendo con la polémica generada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, el cantante puertorriqueño Ricky Martin y la inglesa Victoria Beckham apoyaron abiertamente al cantante Elton John y su llamado a boicotear a los diseñadores. 

Esto luego que las cabezas de Dolce & Gabbana revelaran estar en contra de los vientres de alquiler o la fertilización in vitro para que los homosexuales tengan hijos, además de señalar que los hijos "deben ser un acto de amor" y salir de "un padre y una madre". 

Rápidamente, el cantante británico salió en respuesta a este mensaje, declarando que "su pensamiento arcaico está pasado de moda como su ropa. Nunca volveré a llevar Dolce & Gabbana".

Junto a el, estrellas como Martin adhirieron al llamado de John. "Sus voces son muy poderosas como para esparcir tanto odio. Despierten, es 2015. Ámense a ustedes mismos #boycottdolcegabbana", escribió el cantante a través de Twitter, quien usó la fertilización in vitro para tener a sus hijos Matteo y Valentino. 

El mismo apoyo brindó la compatriota de Elton John, Victoria Beckham, quien le envió saludos a los hijos del cantante, Zachary y Elijah, "y a todos los hermosos niños nacidos con fertilización in vitro". Victoria y su esposo David, amigos del cantante, han sido famosos admiradores de la marca, usando constantemente sus diseños. 

Junto a Martin y Beckham, numerosas estrellas se han sumado al boicot comenzado por Elton John.

Uno de ellos fue Ryan Murphy, cerebro tras numerosas series norteamericanas como Glee, Nip/Tuck y American Horror Story. "Estos diseñadores nunca estuvieron de moda. Sus ropas son tan feas como su odio", fue su mensaje. 

La cantante Courtney Love, por su parte, aseguró que reunirá todas sus prendas Dolce & Gabbana  para quemarlas. "Estoy más allá de las palabras y las emociones. Boicot al fanatismo sin sentido!", agregó. 


Tomado de http://www.latercera.com/
por P. Reyes - 16/03/2015 

Reacciones:

1 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia