sábado, 14 de marzo de 2015

Beso de adolescentes (13 años) en TV genera polémica en EEUU



Impacto en la opinión pública ha generado el beso entre dos adolescentes de 13 años en la serie de televisión The Fosters. Jude (Hayden Byerly) and Connor (Gavin MacIntosh) son dos de los personajes que hacen parte de la historia que se transmite por el canal ABC Family. Precisamente, al ser emitida en horario estelar en un canal familiar la relación de proximidad de éstos adolescentes ha generado polémica.

En un de escenas llenas de tensión sexual llega el reclamo de uno de los chicos frente a la indecisión del otro:

“¡Me besaste!, ¿recuerdas?, ¿en la tienda de campaña?, luego en el cine me tomaste la mano. Y ahora has estado todo el día? yo simplemente… no te entiendo”, dice el personaje de Jude,  y  Connor le responde con un beso. (ver video abajo)






The Fosters es una serie norteamericana producida por la cantante latina Jenniffer López y sin tapujos presenta personajes  LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales). En el caso particular de Jude, éste es uno de los cinco menores que vive con una pareja lésbica como parte de las familias homoparentales, formada con hijos biológicos y adoptados, que aparecen en la serie.

La historia de estos dos personajes podría llegar a demostrar lo dificil que es enamorarse en en las épocas de colegio sin saber se es correspondido.

Bien por JLo y por ABC!


Por Redacción  @OrgulloLGBT
Ricardo Montenegro-Vásquez, Editor

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia