jueves, 26 de marzo de 2015

Deseo 2015 el primer crucero gay de Latinoamérica

4 al 10 de junio: Crucero especial de gays por el Caribe

En su viaje inaugural en junio próximo para realizar recorridos por el Caribe, el crucero Monarch arribará con unos 2,000 turistas gay y lesbianas que lo abordarán en puertos de Colombia y Panamá con destino a Cozumel y Progreso.

Promocionado como crucero Deseo 2015 y primer crucero gay de Latinoamérica, el viaje del Monarch se inicia el sábado 6 de junio desde Cartagena y abarca las islas de Gran Caimán y Cozumel, y concluye en este puerto el jueves 11.

Otro paquete que ofrece el crucero en su viaje de turismo lésbico-gay se inicia el viernes 5 de junio y termina en Cozumel el miércoles 10 de ese mes, pasando por Cartagena, Gran Caimán y Cozumel. El Monarch, de la empresa Pullmantur, realizará viajes desde este puerto del 11 de junio al 16 de agosto.— Gabino Tzec Valle.




Tomado de http://yucatan.com.mx/merida/turismo/crucero-especial-de-gays#sthash.9gdViweu.dpuf

0 comentarios :

Publicar un comentario