domingo, 29 de junio de 2014

James Rodriguez vuelve locas a SHAKIRA, SOFIA VERGARA Y RIHANNA

Mundial 2014: James Rodriguez las vuelve locas


Shakira (37 años), Sofía Vergara (41) y sobre todo Rihanna (26) dedican mensajes de fascinación al nuevo ídolo colombiano (22)


James Rodríguez, 'pichichi' provisional del Mundial tras sus dos goles a Uruguay en octavos (2-0), las vuelve locas, a las defensas contrarias y a las mujeres, entre ellas a sus paisanas Shakira y Sofía Vergara y a Rihanna, las tres muy futboleras.

Volcadas con los 'cafeteros'

La novia de Gerard Piqué, eliminado en la fase de grupos con la Roja, se está volcando al 100% con los 'cafeteros', rivalizando en cuanto a fervor patrio con Sofía, de 41 años y popular y bien dotada actriz televisiva.

La cantante, de 37 años y que ya incluyó al joven crack del Monaco en el videoclip de su tema mundialista 'La, la la", tuiteó "James, un gracias enorme. Hasta hoy, de lo mejor" de Brasil 2014.



Siete corazones para el nuevo ídolo

"Gracias mi selección" fue, por su parte, el mensaje de la Gloria de la laureada serie televisiva 'Modern Family', acompañado de una foto del nuevo ídolo nacional y de 7 corazones.






Y Rihanna, de 26 años y que está viviendo la Copa del Mundo con intensidad, tuiteó un "Colombiaaaa", un "Cuadrado y Rodríguez. Murdaahh" y un "¡¡¡Rodríguez!!! ¡Solo es un bebé!", aludiendo a los escasos 22 añitos del por ahora más letal de los 'cañoneros' del certamen FIFA.






Shakira, eufórica con James Rodríguez y Colombia, cantará en la clausura del Mundial
Según la revista Billboard, ha sido elegida para borra las duras críticas que recibió la fiesta de inauguración

Con Gerard Piqué y la Roja eliminados en la fase de grupos del Mundial, Shakira se está volcando con Colombia, clasificada de forma brillante para los cuartos de final tras su 2-0 a una Uruguay privada del sancionado Luis Suárez.

Doble motivo de alegría
Y la novia de 'Piquenbauer' tuvo este sábado un segundo motivo de alegría, ya que ha sido elegida para cantar en la ceremonia de clausura del torneo, el próximo 13 de julio en Maracaná, como ha confirmado la publicación especializada Billboard.

Tras las duras críticas que recibió la fiesta de inauguración, la FIFA y el Comité Organizador han pensado en 'Shak', una artista de calado internacional, para borrar el mal sabor de boca. 

"James, un gracias enorme"
La propia Shakira vibró con el triunfo 'cafetero' en Río de Janeiro y con los dos goles del joven crack del Monaco: "James, un gracias enorme", tuiteó, "hasta hoy de lo mejor del Mundial". Además, felicitó al portero Ospina. 




MundoDeportivo.com  29/06/2014

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Afiliado IGLTA

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

AMOR // LOVE

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas