martes, 17 de junio de 2014

Futbolistas de CROACIA desnudos en Mundial de Brasil 2014

Imágenes de los jugadores de la selección de Croacia desnudo en la piscina del hotel donde se alojan han dado la vuelta el mundo y causaron revuelo en la web.



Aparecen sin ropa los jugadores Vedran korluka, Dejan Lovren y Darijo Srna que es el capitán del equipo.

Luego de perder el primer partido ante Brasil en el Mundial, se fueron a descansar al hotel donde se encuentran alojados, al Norte de Bahía.



La tarde en que fueron sacadas las fotos a los jugadores de Croacia, había una lluvia torrencial,  por tal motivo todos los huéspedes del hotel, tuvieron que dejar la piscina para ir a sus habitaciones y los jugadores decidieron meterse al agua. Es importante anotar que en Croacia quedan ubicadas algunas de las mejores playas nudistas del mundo ver aquí  




Debido al escándalo injustificado "Los jugadores no van a dar más entrevistas. Imagine estar del lado de ellos. Ellos tienen familia, las familias vieron las fotos. Es un momento difícil para ellos, entonces no van a dar más entrevistas. Ellos se pusieron nerviosos con esta situación. Tienen hijos, hijas, es embarazoso", Así afirmó el Director Técnico, según el portal brasileño "GloboEsporte".



Cabe anotar que no hay nada más natural y divertido que darse una ducha desnudo y nadar sin ropa. Creemos que en pleno siglo XXI esta polémica no tiene realmente fundamento. Va siendo hora de aceptar de manera más natural nuestros cuerpos y no alarmarnos con algo que no debe ser para nada vergonzoso.



Niko Kovac, entrenador de la selección croata ha mostrado su molestia por el escándalo desatado por estas fotos: “¿Cómo se sentiría usted si lo fotografiaran desnudo?, ellos dijeron que no van a hablar y ustedes saben por qué. Yo voy a respetar la decisión de mis jugadores”.




Por redacción @OrgulloLGBT

Reacciones:

4 comentarios :

Esto no tiene sentido, no veo porqué el escándalo disfrutemos del cuerpo libremente así como de nuestra sexualidad.

Que delicia de hombres, el fútbol debería ser un deporte al desnudo.

Cabe anotar que no hay nada más natural y divertido que darse una ducha desnudo...
Y QUIEN SE DUCHA CON ROPA????

Tanto escandalo si solo tomaban un descanso. Y ademas estan guapos no tienen nada de que avergonsarse

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia