viernes, 14 de junio de 2019

PIEDRA PAPEL O TIJERAS, LA NUEVA SERIE WEB


Las plataformas como Netflix se han vuelto pan de todos los días en nuestras vidas por su rico y variado contenido el cual sigue creciendo. YouTube continúa ofreciendo una fuente de entretenimiento gracias a sus creadores de contenido y su banco de música, videos livianos y digeribles que llevan al consumidor a pasae varias horas y ratos libres.






Por Gustavo Patiño

En cualquiera de las plataformas de contenidos digital, incluso en la televisión tradicional en el último año ha sido muy común encontrar la inclusión de personajes LGBTI, parejas homoparentales, personas transgénero y que se hable de derechos, igualdad y visibilización, todo esto gracias a la gran demanda de sus consumidores y al avance mundial en temas de reconocimiento de derechos y garantías para las personas de los sectores sociales de gais, lesbianas, bisexuales y transgeneristas. 

Bogotá  se ha posicionado en los últimos años como una ciudad turística, artística, comercial y bohemia fuente de inspiración para la creación de contenidos, hemos visto nuestras calles en múltiples videos musicales, series, películas, comerciales, etc. Diferentes productoras y jóvenes se han interesado en la realización de estos productos de entretenimiento los cuales buscan dejar un mensaje o una enseñanza a sus consumidores. 


 “Piedra, papel o tijeras” es una serie web que llegará el próximo 23 de Agosto, la cual contará con diez capítulos iniciales cada uno de seis minutos. Una comedia romántica que le da vida a una historia basada en hechos reales, que cuenta una parte de la vida de sus creadoras y protagonistas la actriz Andrea Contento y la cantante Naiá. 


“Sofía”, una mujer casada con hombre el cual creía el amor de su vida y “Camila” una actriz comprometida con su novia, cruzan sus historias y sus vidas demostrando que el amor no tiene límites, demostrando que el amor NO TIENE GÉNERO, que las personas nos enamoramos de la esencia y no solo de un cuerpo  físico, anécdotas y momentos plasmados en capítulos donde se da rienda suelta al amor y se cuestionan aquellos “amores de la vida” de cada una de sus protagonistas.

El amor, la lujuria, el sexo y el engaño se ponen una cita en la serie para el autodescubrimientos de los cuerpos y los sentimientos de dos mujeres, mostrando también los prejuicios alrededor del matrimonio y la homosexualidad, buscando llegar a un público entre los 16 y 30 años la casa productora Erira Producciones nos trae este maravilloso proyecto el cual contara con música original e inédita de la cantante Naiá. 

El guion fue escrito por sus creadoras Andrea Contento y Naiá acompañadas, guiadas por William Leandro, dentro del elenco se encuentran: Yuly Pedraza (Angélica), Adrián Jiménez (Samuel), Andrea Contento (Camila), Naiá (Sofía), Catalina Acosta (Laura), Fabián Valbuena (Sebastián), Natalia Molina (Paulina) y Juliana Ortiz (Estefy). Se espera que su lanzamiento sea en algún bar o especio reconocido LGBTI de la ciudad de Bogotá en el cual ya varios activistas, lideresas, organizaciones sociales de mujeres y mujeres lesbianas, artistas nacionales están en la lista de invitados al evento que contara con música en vivo, el primer capítulo de la serie terminando en una fiesta cultural multicolor.  


Instagram: @ppotijeras 
Facebook: @ppotijeras 
Twitter: @ppotijeras 


Por Gustavo Patiño


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT