viernes, 14 de junio de 2019

Actor colombiano JUAN PABLO ESPINOSA sale del clóset en su cuenta de INSTAGRAM

El actor Juan Pablo Espinosa quien hace unos años se hizo famoso por protagonizar la novela de Caracol "El secretario", salió del clóset con un video en su cuenta de instagram.

En un  emotivo video el actor ha tomado fuerza para decirlo con Orgullo... ES GAY!  



El vídeo empieza diciendo "Hoy es un día muy emocionante y muy especial para mí y quiero compartirlo con ustedes"

Y sigue: "Quiero ser alguien que de alguna manera hable mi verdad, hable todo lo que tengo para entregar en este planeta, por eso quiero compartirles algo que por muchos años he compartido con mi familia".

“Creo que para muchos es algo muy obvio, muy claro, pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes, hoy más que nunca que soy gay, que soy el hombre más afortunado del planeta”.






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) el



10 Tips para Salir del Closet - Es más sencillo de lo que parece!https://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2016/10/10-tips-para-salir-del-closet-es-mas.html

2 comentarios :

Beaver says I also have such interest, you can read my profile here: Comprar seguidores instagram

Initial You got a awesome blog .I determination be involved in plus uniform minutes. i view you got truly very functional matters , i determination be always checking your blog blesss. comprar votos encuestas twitter

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT