miércoles, 10 de octubre de 2018

STUDIO UNIVERSAL REALIZÓ EN BOGOTÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DE ¨CINE BAJO LAS ESTRELLAS¨con la película ¨Jurassic World – El Reino Caído”

STUDIO UNIVERSAL REALIZÓ EN BOGOTÁ  LA SEGUNDA EDICIÓN DE

¨CINE BAJO LAS ESTRELLAS¨

El pasado miércoles 03 de octubre, en el parque El Chicó de Bogotá, se vivió la segunda edición de “Cine Bajo las Estrellas” con la película ¨Jurassic World – El Reino Caído” evento organizado por Studio Universal.





Esta iniciativa nace la intensión de acercar el mundo del cine a todos los públicos en un formato libre, tranquilo y divertido donde pueden disfrutar del séptimo arte, con películas que forman parte de la amplia selección cinematográfica que ofrece la señal en toda Latinoamérica. En el evento se contó con la participación de celebridades colombianas, críticos e influenciadores de cine y, grandes personalidades de la música y la televisión.




¨Jurassic World – El Reino Caído¨, es una película de donde una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático "Jurassic World".

Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a intentar preservarlos. Cuando a Claire le ofrecen la oportunidad de rescatar algunos ejemplares de la isla, acude a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para que la ayude a evitar la extinción de los dinosaurios.



Bogotá, octubre de 2018



 ALGUNOS ASISTENTES




Luciano D’Alessandro: Actor


Yuriko Londoño: Modelo y Empresaria


Yuli Pedraza: Actriz


Amador Padilla y Monica Hernandez: Presentadores

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT