miércoles, 17 de octubre de 2018

Este Jueves 18 de Octubre de 2018 Ponte "Morado" contra la Discriminación, únete a la jornada del #spiritday para luchar contra el acoso escolar


El #SpiritDay o Día del Espíritu es una fecha que desde 2010 se conmemora cada mes de octubre para alzar la voz en contra del acoso y hostigamiento, y en apoyo a jóvenes LGBT en escuelas y colegios.



El 18 de octubre, millones de estadounidenses volverán a vestirse de púrpura en el #spiritday (Día del Espíritu) en una lucha contra la intimidación y para mostrar su apoyo a los jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ). Spirit Day es la campaña contra el Bullying más grande y más visible para jóvenes LGBTQ en el país, y GLAAD, la organización de defensa de medios LGBTQ líder en la nación norteamericana, está capacitando a los jóvenes para que otros participen en este movimiento.

Entre quienes participaron en años anteriores se encontraban celebridades como Mariah Carey, Nick Jonas, Laverne Cox, Ricky Martin y Jimmy Kimmel; anfitriones de Good Morning America, CNBC y The View; medios de comunicación como MTV, CBS, Viacom y BET; corporaciones como Facebook, PepsiCo, Twitter y Delta Air Lines; y puntos de referencia nacionales como Times Square, el Empire State Building y la Bolsa de Nueva York.



Formas de participar:

• Publique o transmita una historia sobre el Día del Espíritu.

• Vístase de Púrpura, ponga el logotipo de su sitio web en color púrpura y / o haga que las imágenes de su perfil de Facebook y Twitter sean de color púrpura.

Este año, el spiritday está listo para ser más grande y mejor que nunca, con docenas de personas notables participando. Además, se espera que cientos de celebridades vuelvan a participar este año.

Hoy, 8 de cada 10 estudiantes LGBTQ sufren acoso mientras están en la escuela. De la cantidad desproporcionada de estudiantes LGBTQ acosados ​​en el último año, menos de la mitad buscó ayuda en sus escuelas, e incluso cuando se reportaron casos, los funcionarios escolares rara vez actuaron. #SpiritDay les muestra a los niños, adolescentes y adultos jóvenes LGBTQ, que hay personas a las que pueden acudir en busca de ayuda y aceptación.



La idea detrás de "Ponerse morado" en el #SpiritDay (Día del Espíritu)  tiene como propósito que todas las personas interesadas, empresas con visión de futuro, líderes mundiales, celebridades respetadas, vecinos, padres, compañeros de clase y amigos, muestren visiblemente su solidaridad con los jóvenes LGBTQ y tomen parte en el evento de la campaña más grande contra el hostigamiento más visible del mundo: EL ACOSO ESCOLAR.

Para obtener más formas de participar, incluida una lista de participantes, visite glaad.org/spiritday



ARTÍCULOS RELACIONADOS


MATONEO : En Colombia, Cero Tolerancia con la intimidación escolar




Bullying: ESTO MEJORA 15 famosos fueron víctimas del bullying

67 % de jóvenes dicen haberse sentido "INSEGUROS" en colegio, revela informe sobre Bullying escolarhttps://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2016/11/67-de-jovenes-dicen-haberse-sentido.html





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Afiliado IGLTA

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

AMOR // LOVE

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT