miércoles, 17 de octubre de 2018

Este Jueves 18 de Octubre de 2018 Ponte "Morado" contra la Discriminación, únete a la jornada del #spiritday para luchar contra el acoso escolar


El #SpiritDay o Día del Espíritu es una fecha que desde 2010 se conmemora cada mes de octubre para alzar la voz en contra del acoso y hostigamiento, y en apoyo a jóvenes LGBT en escuelas y colegios.



El 18 de octubre, millones de estadounidenses volverán a vestirse de púrpura en el #spiritday (Día del Espíritu) en una lucha contra la intimidación y para mostrar su apoyo a los jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ). Spirit Day es la campaña contra el Bullying más grande y más visible para jóvenes LGBTQ en el país, y GLAAD, la organización de defensa de medios LGBTQ líder en la nación norteamericana, está capacitando a los jóvenes para que otros participen en este movimiento.

Entre quienes participaron en años anteriores se encontraban celebridades como Mariah Carey, Nick Jonas, Laverne Cox, Ricky Martin y Jimmy Kimmel; anfitriones de Good Morning America, CNBC y The View; medios de comunicación como MTV, CBS, Viacom y BET; corporaciones como Facebook, PepsiCo, Twitter y Delta Air Lines; y puntos de referencia nacionales como Times Square, el Empire State Building y la Bolsa de Nueva York.



Formas de participar:

• Publique o transmita una historia sobre el Día del Espíritu.

• Vístase de Púrpura, ponga el logotipo de su sitio web en color púrpura y / o haga que las imágenes de su perfil de Facebook y Twitter sean de color púrpura.

Este año, el spiritday está listo para ser más grande y mejor que nunca, con docenas de personas notables participando. Además, se espera que cientos de celebridades vuelvan a participar este año.

Hoy, 8 de cada 10 estudiantes LGBTQ sufren acoso mientras están en la escuela. De la cantidad desproporcionada de estudiantes LGBTQ acosados ​​en el último año, menos de la mitad buscó ayuda en sus escuelas, e incluso cuando se reportaron casos, los funcionarios escolares rara vez actuaron. #SpiritDay les muestra a los niños, adolescentes y adultos jóvenes LGBTQ, que hay personas a las que pueden acudir en busca de ayuda y aceptación.



La idea detrás de "Ponerse morado" en el #SpiritDay (Día del Espíritu)  tiene como propósito que todas las personas interesadas, empresas con visión de futuro, líderes mundiales, celebridades respetadas, vecinos, padres, compañeros de clase y amigos, muestren visiblemente su solidaridad con los jóvenes LGBTQ y tomen parte en el evento de la campaña más grande contra el hostigamiento más visible del mundo: EL ACOSO ESCOLAR.

Para obtener más formas de participar, incluida una lista de participantes, visite glaad.org/spiritday



ARTÍCULOS RELACIONADOS


MATONEO : En Colombia, Cero Tolerancia con la intimidación escolar




Bullying: ESTO MEJORA 15 famosos fueron víctimas del bullying

67 % de jóvenes dicen haberse sentido "INSEGUROS" en colegio, revela informe sobre Bullying escolarhttps://orgullolgbtcolombia.blogspot.com.co/2016/11/67-de-jovenes-dicen-haberse-sentido.html





0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT