domingo, 21 de octubre de 2018

La actriz Trans Daniela Vega fue confirmada para "Tales Of The City" la nueva serie de Netflix en la misma también participará Ellen Page







Estos últimos días han sido de buenas noticias para la actriz Daniela Vega, ya que no sólo se confirmó que será la protagonista de la serie “La Jauría” ahora, la misma Vega confirmó que estará en el elenco de la miniserie “Tales of the City”.

Te recordamos que la semana pasada supimos que la chilena será una de las protagonistas de la serie “La Jauría”, que está inspirada en historias reales, como el caso de “La Manada” en España.


¿De qué se trata “Tales of the City”?

Tales of the City revive la miniserie que en 1993 fue protagonizada por Olympia Dukakis y Laura Linney y que está basada en los libros de Armistead Maupin.

Este nuevo proyecto para la plataforma de streaming será protagonizado nuevamente por Dukakis y Linney y  Ellen Page también es parte del elenco.

Una de las características de la serie es que han puesto gran énfasis en contar con profesionales de la comunidad LGBT delante y tras cámaras.

Por @AmandaGallardo








0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT