jueves, 5 de julio de 2018

La Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia CCLGBT Colombia Busca Fortalecer Lazos Comerciales Con Miami Beach


La ciudad de Miami Beach, Fl, sirvió de escenario para que directivos de la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia, se reunieran con importantes funcionarios de la ciudad norteamérica con la intención de generar nuevas alianzas internacionales.



Bogotá, Julio de 2018. Felipe Cárdenas, Presidente de la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia y Andres Vásquez Vicepresidente de la Organización, sostuvieron una importante reunión el pasado viernes 29 de Junio,  con Michael Góngorra, Comisionado de Miami Beach, Activista, Experto en Finanzas y Ex  Presidente de la Cámara de Comercio Latina en la región, lo que le ha permitido un perfecto  entendimiento entre lo público-privado para hacer negocios.

El encuentro, tuvo como objetivo de explorar oportunidades de intercambios comerciales con esta estratégica localidad, a través del programa de Proveedor Diverso Internacional que desarrolla la National Gay & Lesbian Chamber of Commerce (NGLCC), representando en Colombia por la CCLGBTCO, con diferentes empresas presentes en Florida y de esa manera consolidar nuevos lazos de cooperación internacional entre ambas naciones.

“Desde la Cámara, permanentemente estamos en la búsqueda de nuevas oportunidades, para nuestros afiliados y para el comercio diverso en general” comenta Cárdenas; “estas conversaciones y reuniones en Miami hacen parte de nuestro plan de apoyo  a nuestros afiliados, en la consecución de nuevos mercados y en la gestión de alianzas y relaciones que nos permitan fortalecer el accionar de la Cámara de Comerciantes LGBT Colombiana” aseveró el presidente de la Organización.

Actualmente  la CCLGBTCO trabaja en la organización y realización, por primera vez  en Colombia, del más grande evento ferial con enfoque comercial en el Segmento LGBT, a desarrollarse del 31 de octubre al 03 de Noviembre en Ágora, centro de convenciones: LGBTRADE 2018, Estilo de vida y Negocios. Encuentro empresarial que concentrará importantes personalidades entre los que destacan el Comisionado Michael Góngorra.




Vía Argenis Manuel González
Coordinador de Comunicaciones CCLGBTCO.
Comunicaciones@cclgbt.co
03/07/2018







OrgulloLGBT.co es miembro desde sus inicios de la Cámara de Comerciantes LGBTI de Colombia.






+info: 








0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT