martes, 10 de julio de 2018

Con Cabo y Con Beso "Las flechas curvas de cupido" en Teatro Ernesto Aronna

¡No te la puedes perder!

Con Cabo y Con Beso "Las flechas curvas de cupido"






"Con cabo y con beso: relación que te ata o te desata de acuerdo a la flecha curva que te lanza el infante y travieso ángel"
 Ricardo Leguizamo Ibarra.

SINOPSIS

Los diferentes cuadros enmarcan las fusiones y desinhibiciones que aparecen con la llegada del amor, en ellos se puede interpretar el reflejo de las vivencias que encontramos en nuestro entorno cuando el amor ilumina y engrandece algunas almas.

En cada escena descubrimos cuan valientes somos cuando nos encontramos embriagados por las mieles del amor, como vencemos los peligros sin medir los riesgos; y como la ausencia del amor se refleja en sentimientos totalmente inexplicables.

En conclusión; así nos pasamos la vida entre sueños, tristezas y alegrías que nos trae el amor, deliciosa y ascua enfermedad que nos droga, en el agridulce de la ponzoña celestial que dispara un infante juguetón.

Si no entendiste la conclusión, no te pierdas la función, que te enseñara; cual absurdo es el amor.


Lugar: Teatro y Marionetas Ernesto Aronna carrera 20 # 45A 59 Bogotá

Autor y Director:
Ricardo Leguizamo Ibarra


Con:
Alejandra Quiñones, Juan Pablo Lugo, Paula Pacheco, Jaime Ospino, J. Iván Villa, Juliana Vivas, Jorge E. Niño, Clainess Escobar, Lele Ardila, y la actuación especial de: Javier Santamaria

Produccion general, Gloria Patricia Coronado Rodriguez,


Sobre el Autor y Director​
  
Ricardo Leguizamo – Ibarra

Colombiano escritor, libretista y maestro de teatro. formó parte de la fundación escuela común y arte, gerente administrativo y profesor de la “Productora y Academia JCB”, también docente de teatro para la Fundación Planeta Niños, profesor de teatro para TMA Producciones. Actualmente director general y profesor de teatro de la Academia Richart – LI Producciones. De sus obras de teatro escritas y llevadas al público, se destacan: 22 Comedia de Café Concert, De Rumba sin Rumbo, Blanca Nieves en..., Valentina en el País de la Mentira, El Absurdo Rostro Del Sexo, Si Hay Derecho. Entre sus obras literarias se encuentran: Desde El Azul Del Cielo; Un Lobo, Una Virgen y El Novio De Mi Novio.


0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT