miércoles, 1 de julio de 2015

ZEA, la niña de la bandera que enfrentó la homofobia

Niña se enfrenta a un fanático religioso mostrándole una bandera gay 

Durante una manifestación por la igualdad de derechos realizada en Estados Unidos , una niña se robó el protagonismo al enfrentarse –serenamente- a un fanático religioso que lanzaba proclamas  contra los homosexuales. El hecho difundido en YouTube fue grabado  en Ohio , justo un día después de que el Tribunal Supero legalizara el matrimonio homosexual en todo Estados Unidos. 



La pequeña de nombre Zea   colocó la bandera multicolor que representa a los homosexuales delante del exaltado hombre que no dejaba de lanzar consignas religiosas. 

"Este mundo te dará dolor, divorcio, infartos" grita el predicador mientras le dice a la niña que Jesús es el salvador. El usuario que subió el video a YouTube , Ryan Bowling, asegura que el predicador “bajo un poco el tono de su discurso en cuanto la niña se le enfrentó”. 

La firmeza en su acción le valió el reconocimiento de los participantes de la manifestación, quienes no dudaron en saludarla y felicitarla, tal como se aprecia en el clip de YouTube. El video de la pequeña Zea fue difundido el pasado 29 de junio en YouTube , y hasta le fecha ya ha logrado más de 261 mil reproducciones y centenares de comentarios.







Tomado de http://www.entornointeligente.com/ y Youtube

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

SEXO Y VIDA

ENTRETENIMIENTO

CINE

Lifestyle

Activismo

VIAJE LGBT

Miembros CCLGBTCO

Miembros CCLGBTCO
Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia