jueves, 9 de julio de 2015

BARRANQUILLA ya tiene Reina Trans del Carnaval Gay es la Presentadora de Telecaribe LINDA YEPES

Linda Yepes, nombrada soberana del Carnaval Gay
Dijo que aunque lo deseaba, el nombramiento fue una sorpresa.


La presentadora de entretenimiento publicó ayer en sus cuentas de redes sociales algunos videos y fotografías, en los cuales anunciaba oficialmente su nombramiento como reina central del Carnaval Gay de Barranquilla.

Aunque el anunció se realizó el pasado 28 de junio, por parte de Jairo Polo y Fabián Gómez, presidentes de la Corporación Autónoma del Carnaval Gay de Barranquilla, hasta ahora la nueva soberana se pronuncia frente a su nuevo compromiso con la comunidad LGBTI de la ciudad.

En un video de 15 segundos, que compartió ayer con sus seguidores de Instagram,  Linda Yepes aparece vestida de cumbiambera de fantasía, y declaró que desde ya se había prendido el Carnaval 2016.

“Amo mi folclor y la tradición”, manifestó la presentadora en sus publicaciones. (VIDEO)

Igualmente la nueva reina del Carnaval Gay impulsó el movimiento de los hashtag   #Respeto #Igualdad #Inclusión, en sus redes sociales. 

Tomado de El Heraldo




“Desde hoy se prendió mi Carnaval 2016”: Linda Yepes - Con un video en sus redes sociales, la presentadora anunció que será la nueva reina del Carnaval Gay. (VIDEO


“Desde hoy se prendió mi Carnaval 2016”.

Con esa frase escrita en su cuenta de Instagram la presentadora barranquillera Linda Yepes anunció que será la nueva Reina del Carnaval Gay 2016.

Linda fue elegida desde el pasado 28 de junio por el director de la Corporación Carnaval Gay de Barranquilla Jairo Polo, pero quiso esperar hasta este día para hacer el lanzamiento oficial.
Además de la frase, Linda subió dos videos en sus redes sociales donde se le aprecia disfrutando del Carnaval y moviéndose con los principales ritmos de nuestro folclor.

“Amo mi folclor y la tradición...”, fue la leyenda que utilizó para compartir otro video en el que toca la tambora.

En diálogo con Zona Cero, Linda comentó que todo el tiempo quiso ser Reina del Carnaval Gay pero que la propuesta la sorprendió.




“Fabián Gómez y Jairo Polo me lo propusieron y no me pude negar. Mi primer aparición como soberana será el 21 de agosto en el cumpleaños del presidente de la corporación”, comentó.

Como toda reina, Linda ya tiene el ajuar listo para ese día y escogió un diseño del barranquillero Angelo Massini, un joven que está comenzado en el mundo de la moda. Linda confió en él por su gran talento y buen gusto.

“Quiero hacer un Carnaval diferente, alegre, en el que prevalezca el respeto y claro, la alegría”, agregó la presentadora de Las Noticias.

Desde ya Linda se está preparando en baile y en expresión corporal para dar la mejor en la fiesta. La barranquillera está preparada para cumplir con los compromisos pues es activa participante del Carnaval Gay y también ha desfilado en el Cumbiódromo de la Vía 40.

Tomado de ZonaCero.info


MENSAJE DEL DIRECTOR DE ORGULLO LGBT.CO 

LINDA: Los barranquilleros nos sentimos Orgullosos de tenerte como Reina del Carnaval Gay de Barranquilla 2016.

Felicito la EXCELENTE decisión de Jairo Polo y la Corporación autónoma del Carnaval, cuenta conmigo y con mi web www.orgullolgbt.co para cubrir tu carnaval !

Quien lo vive con #Respeto #Igualdad e #Inclusión es quien mejor lo Goza!

Ricardo Montenegro Vásquez
@r_Montenegro



VIDEO ASÍ SE VIVE UN CARNAVAL EN BARRANQUILLA



PARA TENER EN CUENTA
EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA SE REALIZA DEL 6 AL 9 DE FEBRERO DE 2016, pero durante saliendo de las festividades de diciembre se prende en la ciudad la temporada de Pre-carnaval que incluye la Guacherna Gay y otra serie de actos.



0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT