martes, 2 de diciembre de 2014

Mas de 2 MILLONES de reproducciones tiene VIDEO de youtuber gay Juan Jaramillo E.

Con el video "MI ORIENTACIÓN SEXUAL ERA UN SECRETO" el vlogger colombiano JUAN JARAMILLO ESTRADA @juanjaramilloe no sólo salió del clóset sino que sentó un precedente en la lucha por la Libertad e Igualdad; sus palabras y actitud por la aceptación y en contra de la discriminación son más que dicientes, invitamos a que las personas lo sigan y vean en Youtube éste bello mensaje de corazón de un joven valiente y entretenido, que ha sido considerado un fenómeno en redes sociales por medio de su JARAMISHOW. 



Juan Jaramillo nació en Cali, actualmente vive en México, tiene alrededor de 500.000 seguidores, su imagen ha servido para promocionar productos y acompañar campañas como la de Coca Cola y participar en La Voz Kids Colombia como invitado.

Con más de DOS MILLONES de reproducciones este video se convirtió en viral en redes sociales llegando incluso a que RICKY MARTIN le mandara un tuit felicitándole.



JUAN NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE TI! 

Síganle en redes sociales
TWITTER: https://twitter.com/juanjaramilloe
FACEBOOK: https://www.facebook.com/juanjaramishow
INSTAGRAM: http://instagram.com/juanjaramilloe/






Ricky Martín llamó “valiente” al homosexual 
que salió del clóset

Un video que supera el millón de reproducciones en YouTube.


El video en el que el youtuber Juan Pablo Jaramillo revela su orientación sexual se convirtió en un verdadero fenómeno de viralidad en las redes sociales. El video del joven de 21 años en el que confiesa abiertamente ser gay, superó el millón y medio de reproducciones en YouTube en tan solo tres días.

Jaramillo cuanta que recibir el respaldo de su familia lo motivó para hacer el video con el que “de alguna forma tratar de revolucionar un mundo cerrado que discrimina a los homosexuales”

Su nombre como y el HT #TienesNuestroApoyoJuan lleva varios días en los trending topic de Twitter no solo en Colombia sino también en México. 

El cantante puertoriqueño quien hace unos años también confesó ser gay, por medio de su cuenta en Twittter llamó “valiente” a Juan Pablo Jaramillo.

“Felicidades caballero. Vi tu video. Q valiente eres. Aunque no te conozco personalmente, estoy muy orgulloso de ti.”, trinó el cantante.

El éxito de su salida del clóset fue tal que superó rápidamente la barrera de los 900 mil suscriptores en su canal de YouTube.


1 comentarios :

Un hombre muy valiente, mis mayores respetos y honores! Espero que sigamos adelante y que en un futuro gocemos de igualdad para todos.

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT