martes, 18 de noviembre de 2014

Así fue WE TRADE 1er encuentro de negocios LGBT de Colombia

Los días 5, 6 y 7 de Noviembre de 2014 se llevó a cabo en el Hotel JW Marriot de Bogotá, WE TRADE el primer Encuentro de empresarios y emprendedores LGBT de Colombia. 


 En la actividad estuvieron presentes cuatro Cámaras de comercio LGBT nacionales (Colombia, USA y  Argentina) quienes compartieron sus experiencias de asociatividad para lograr la inclusión de las personas LGBT en la vida económica de los países.

El embajador de Estados Unidos y representantes de la Embajada de Suecia estuvieron presentes en la inauguración de WE TRADE e insistieron en la necesidad de unir esfuerzos en pro de la productividad.

Durante 3 días se desarrolló un itinerario que incluyó visita al Congreso de la república. En la agenda académica realizada ante más de 200 asistentes de Colombia y el mundo varias compañías presentaron casos de estudio de negocios LGBT, entre ellas se destacan Delta y Terpel.





En nombre de OrgulloLGBT, como patrocinador oficial de WE TRADE y aliado corporativo de la CCLGBTco estuvieron varios de los integrantes de la organización;  el abogado RICARDO MONTENEGRO @r_Montenegro participó en su calidad de Director de OrgulloLGBT en un panel de experiencias exitosas moderado por el vicepresidente de Cámara de comerciantes LGBT Andrés Vásquez, y en el que estuvieron también Marco Jaramillo de la revista virtual y aplicación Egocity de Medellín y el empresario de confección bumangués Miguel Estévez.



Felipe Cárdenas Presidente ejecutivo de la CCLGBTCO estuvo
 muy activo en la organización de We Trade 





También se realizó una Expo de negocios con más de 50 empresas y emprendedores. El impacto de esta actividad se cuantifica en más de 20mil personas LGBT en Colombia a través de la transmisión de la conferencia virtual realizada en directo por www.LGTBI.tv y del cubrimiento realizado por más de 20 medios nacionales e internacionales como CNN en español que hicieron notas sobre WE TRADE 2014.



La Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia www.CCLGBT.co fue creada en Septiembre de 2012 como respuesta a una necesidad clara del mercado en atender a la población LGBT del país como un nuevo nicho con poder de compra, consumo, marcador de tendencias pero también como un ente referenciador en información estadística y de asesoría empresarial para aquellos emprendedores LGBT que requieren de un apoyo especial y sensible a sus necesidades para el logro de sus metas.









0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT