La dieta del champagne rosé
La champaña rosada es buena para la salud. La mayoría de las dietas no incluyen el alcohol y el chocolate, sin embargo, varios estudios han demostrado la utilidad del champagne para ayudar al corazón y reducir el riesgo de la enfermedad de Alzheimer.
Los científicos de la Universidad de Reading han descubierto que el champán rosado baja el colesterol y previene accidentes cerebrovasculares. En comparación con champagne convencional, el champán rosado contiene más antioxidantes.
La nueva dieta permite que el consumo de alcohol e incluso recomienda el uso diario de 1-2 porciones de champán. Un vaso de la bebida contiene sólo 91 calorías. En vista del hecho de que las burbujas alcanzan el torrente sanguíneo más rápido, una persona consume menos alcohol.
La dieta requiere beber con regularidad champagne y una dieta saludable. Tal estrategia incluye que el consumo de alimentos sigue estando limitada a 1200-1400 calorías por día, lo que debe venir principalmente de los productos nutritivos, de alta calidad, y sabrosos.
El psicólogo Dearbhla McCullough de la Universidad de Roehampton afirma que si se come bien, se siente mejor y es poco probable que consuma productos que hacen subir de peso. Sin embargo, la nutricionista Isabel Weichselbaum advierte que las mujeres no deben beber más de tres unidades de alcohol al día (equivalente a dos vasos de champagne).
(vía Nutrición pro)
1 comentarios :
¡que bien!
El web site deberia regalar un estuche de champagne rosé.
digo... jeje
Publicar un comentario