miércoles, 18 de septiembre de 2013

DORMIR DESNUDO TIENE BENEFICIOS

Estos son los beneficios de dormir desnudo

¿Amante de la pijama? Mejor deje los ositos y las rayas a un lado: Puede que dormir desnudo, si no hace un frío terrible, le traiga algunos beneficios. Véalos aquí.


La ropa restringe la circulación de la sangre, así que estar desnudo mejorará el funcionamiento de la sangre, aliviará la tensión de los músculos, la incomodidad del área abdominal y cualquier dolor que haya en su cuerpo. Además, el elástico de las prendas podría lastimarle mientras duerme; sin mencionar que médicos americanos han comprobado que no traer ropa en la cama es excelente para las personas con insomnio ya que tiene resultados relajantes.

El sueño no es una actividad inerte. Por el contrario, cuando duerme, pasan muchas cosas en su cuerpo. Los órganos se ponen a trabajar para mejorar su productividad y es necesario facilitarles su trabajo, o podrían no tener los resultados deseados. También es bien sabido que la piel desnuda absorbe más nutrientes que cuando está cubierta por ropa. Asimismo, dormir desnudo  también acelera el proceso de reparación de la piel, permite un mejor funcionamiento de las glándulas sebáceas y su regeneración, y como no , ¡acelera el metabolismo!

La humedad es incómoda y, especialmente en las mujeres, ya que incrementa las posibilidades de contraer infecciones vaginales. Cuando una mujer   duerme desnuda, la ventilación se incrementa y  ayuda a mantener esa área seca, libre de infecciones y muy cómoda. Para hombres, se ha descubierto que incrementa la fertilidad ya que la temperatura adecuada mantiene saludables a los espermas.

¿Cansado y deprimido? Para mejorar su estado de ánimo, es mejor que duerma desnudo. Después de un largo día de trabajo, su cama es lo que más desea, pero, si se quita   toda su ropa a la hora de hacerlo, podrá eliminar la tensión de sus músculos, relajarse y estar todo el tiempo más cómodo. Como resultado, se despertará más animado y con una dosis extra de energía.

Puede mejorar su patrón de sueño duchándose antes de irte a dormir, nivelando la temperatura y eliminando la humedad en la habitación para evitar infecciones y resfriados. Transforme su cama a algo más esponjoso, cómodo y ¡listo! Dormirá en las nubes.

Cuando duerme desnudo, su cuerpo le ayuda a quemar más calorías ya que empieza a refrescarse; cuando esto sucede, se liberan las hormonas que le ayudan a bajar de peso. No es todo:   además de acelerar el metabolismo,  esto le ayuda a reparar la piel, las células de los huesos, de los músculos y demás.

Igualmente, se produce una hormona que promueve la intimidad con su pareja y elimina el repentino cambio de humor. Y por si fuera poco, también incrementa la libido, lo cual es perfecto para estar de mejor humor y bajar de peso.

Tomado de http://www.publimetro.co/

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Afiliado IGLTA

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

AMOR // LOVE

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas