domingo, 29 de mayo de 2011

POLEMICA por cancelación apresurada del cierre de la 1ra Semana de la Diversidad Sexual y de géneros

COMUNICADO RED SOMOS - Mayo 29 de 2011

Siendo las 11:33 am del dia de hoy, recibimos una llamada por parte de la Dirección de Diversidad sexual y del IDRD cancelando el evento de cierre de la 1 semana distrital de diversidad sexual y de géneros que se realizaría en el parque nacional de 1 pm a 5 pm, argumentando que por lluvia no era posible realizarlo.

Dejamos constancia que esta fue una decisión unilateral del Instituto Distrital de recreación y deporte (IDRD), aun planteándosele que en la tarde era posible que no lloviera, que en otras ocasiones se había realizado eventos inclusive con lluvia y que la agenda artística estaba cuadrada y era muy complicado cancelarle a grupos, compañeras transformistas, presentadores etc.

Pedimos disculpas a quienes habían confirmado su participación: Adela ferrer, a paula, a carol, a Roxanna Montenegro, a dj alberth, cherilyn valenzuela, a los grupos musicales la bermudez y lenin unigarro, al grupo de baile all star, a los expositores del documental Fénix, a Tatiana piñeros y Cain quien serian los presentadores.

Agradecemos especialmente a javier mendoza santamaría (caín) coordinador de proyectos de la fundación 3 de corazón quien amablemente había hecho toda la gestión para la programación cultural.

ATT: ESPACIO AUTONOMO DISTRITAL LGBT

Colectivo LGBT SOMOS OPCION

"Disidencia Politica y Sexual"
3420071-3017228166
http://somosopcion.blogspot.com/



ESTA ERAN LAS ACTIVIDADES PLANEADAS:

Bogotá CIERRA la Primera semana Distrital de la Diversidad Sexual y de Género.
DOMINGO 29
8:00 am – 5:00 p.m.
Evento de Integración Cultural, Recreativa, y Deportiva. En el Parque Nacional. Cra 7 entre las calles 36 a 39 Torre del Reloj. Organizado por el Instituto Distrital de Recreación y Deportes.

12:00 m – 5:00 p.m. Feria de servicios institucionales y de organizaciones. En el Parque Nacional. Cra 7 entre las calles 36 a 39 Torre del Reloj. Organizado por la Dirección de Diversidad Sexual.

No faltes!! entrada libre.

En Bogotá se puede ser
Entre el 17 y el 29 de mayo se realizaron todo tipo de actividades, organizados por entidades distritales, alcaldías locales y organizaciones sociales. Estos días han sido un espacio para la reflexión sobre la situación de derechos de lesbianas, gays, bisexuales, y transgeneristas en Bogotá, y para aportar en su visibilización y reconocimiento por parte del conjunto de la ciudadanía.



Informes:
Teléfono: 3358000, Ext 8182/8269/8556.
Mail: diversidadsexual@sdp.gov.co
Facebook: ”Primera semana distrital de la diversidad sexual y de género”
Twitter: @DDS_Bta

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT