martes, 21 de noviembre de 2017

EEUU: Congresista anti-LGBTI renuncia tras tener relaciones sexuales con un hombre

El congresista republicano renunció tras ser descubierto con su amante y el presidente de la Cámara estatal, dijo que lo más viable para él, su familia y localidad que representa, era su renuncia.





Wes Goodman, congresista republicano en Estados Unidos, mantuvo relaciones sexuales con un hombre, a pesar de expresar abiertamente que él está en contra de los matrimonios igualitarios, lo cual lo llevó a renunciar a su cargo. Pidió que se respetara la privacidad de su familia y amigos ante este acontecimiento.


El acto del congresista republicano fue duramente criticado por ser un "duro" opositor de los enlaces matrimoniales igualitarios y fuerte defensor de la familia tradicional. Goodman no fue bueno en sus actos y el reporte llegó hasta el presidente de la Cámara estatal, Clifford Rosenberger.

El presidente de la cámara confirmó que no había de otra más que presentase su renuncia, ya que sería lo mejor para Goodman, su familia y el distrito que representa (87). El republicano tiene 33 años, casado y con hijos.



Wes Goodman bloqueó todas sus cuentas de redes sociales y tampoco ya se ha pronunciado al respecto sobre el caso. No obstante, medios locales recordaron que estaba inmerso en una organización conservadora para la lucha de presupuestos equilibrado, impuestos bajos, vida y libertad religiosa.



Texto http://www.radioformula.com.mx






0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT