lunes, 27 de noviembre de 2017

Presidente de Ganaderos de Colombia critica con tinte homofóbico uso del color rosa en hombres y en redes le responden con SU PROPIO HIJO


La CROMOFOBIA Y HOMOFOBIA de Jose Félix Lafaurie Presidente de Gremio Ganadero de Colombia FEDEGAN se hizo evidente este fin de semana cuando tratando de criticar al gobierno (como habitualmente lo hace por cualquier razón) criticó en redes al hijo del Presidente de la República Martín Santos por el uso de una camiseta rosada. En redes las reacciones no se hicieron esperar y al final el ganadero recibió "de su misma medicina" cuando le hicieron evidente que su propio hijo además de usar prendas de color rosado, también tiene expresiones muy afectuosas con amigos cercanos.

(Homofobia) + (Cromofobia) La aversión al uso que se le da a un color, en este caso el rosado 💗demuestra que estas enfermo

Por Redacción OrgulloLGBT


Lafaurie critica foto de Martín Santos y le responden con imágenes del hijo

El presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegan) habló del color rosado de la camiseta y el carro del hijo del presidente.



Después de que Martín Santos subiera una fotografía, en Cuba, en su cuenta de Instagram,  José Felix Lafaurie la replicó en Twitter y la acompañó de un texto donde, como es costumbre en él, mostró su inconformidad con el proceso de paz y lanzó fuertes acusaciones dirigidas a Juan Manuel Santos.

“Su padre #Farcsantos negocia impunidad y el mayor lavadero de dineros del narcotráfico en Cuba y su hijo Martín recorre La Habana con ínfulas de turista”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la parte en la que Lafaurie hace referencia al color de la camiseta y el carro del hijo del mandatario colombiano.

“Note el color de la camisa y el color del carro: Rosado. Uhmm”.


Un tuitero le recordó, con una foto, que su hijo Juan José también usa prendas rosadas y le preguntaron que si ese color “solo vuelve homosexuales a los que no son ‘uribistas'”.



Pero la fotografía que más replicaron fue una donde dos hombres jóvenes besan a Juan José Lafaurie en el cachete:



Por otra parte, varios usuarios de redes asumieron que se trató de un comentario discriminatorio hacia la comunidad LGBTI y no entendieron la relación del rosado con la homosexualidad.











Martín Santos dedica foto a Lafaurie, después de que le criticara su camiseta rosada

Luego de la polémica, el hijo del presidente decidió darle un poco más de lo mismo.

Después de la desatinada crítica del presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos a la fotografía en la que Martín aparece en Cuba con camiseta rosada y subiéndose a un carro del mismo color, que además le valió diversas respuestas en su contra en Twitter, ahora el mayor de la familia presidencial le dedicó una selfi en la que aparece no con rosado, sino con morado.




En la foto Martín Santos se ve serio, luciendo una camiseta de dicho color, con un gran árbol a sus espaldas, que publicó “en honor a @jflafaurie”.






Con info de Pulso

0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT