lunes, 27 de noviembre de 2017

La Serie Web Colombiana "Selección Natural" GANA premios en Festivales internacionales

EL JUICIOSO TRABAJO de los realizadores de Helena Films dio resultado, en el marco del Roma Web Fest celebrado en Europa fue galardonada la Serie Web Colombiana "Selección Natural" como mejor serie web extranjera 2017. 

También ha sido reconocida como como Mejor serie web de temática LGBT en el Dub Web Fest en Dublín, Irlanda.

Enhorabuena para los productores y para el talento colombiano que a través de las buenas producciones audiovisuales, con historias excelentemente contadas como esta le vienen dando renombre al país.






Selección Natural "Sobrevive quien mejor se adapta"

Selección Natural es una serie web única en el panorama nacional. En ella se narra el asesinato de una transexual, cuya investigación desencadena situaciones donde se revela que el amor, la traición y la doble moral pueden ser más terribles y profundos de lo que parece. Contada con la estética audiovisual del cine de crimen y con una alta factura cinematográfica, la serie se proyecta como una apuesta narrativa que establece un nuevo estándar de calidad en los contenidos para Youtube.

No es la fuerza ni la belleza, tampoco el ingenio o la astucia, sobrevive quien mejor se adapta; pero, en Selección Natural, la adaptación significa el sacrificio de sí mismo. Guillermo, el fiscal encargado de resolver el caso del asesinato, encontrará que el delito hace parte de una red impenetrable de poder. El homicidio de la Femme Fatal, una transexual, sólo será el punto de partida para el efecto dominó que arrastrará consigo a cada uno de los personajes, llevándolos a un encuentro con sus propios prejuicios, la traición y el desamor.

Grabada en las mejores locaciones de Bogotá, resalta la atmósfera de una ciudad llena de matices y contradicciones; perfecto telón de fondo para una historia sin lugar para el final feliz. Con más de 100 actores de apoyo, la participación de actores de reconocida trayectoria nacional, como Ana Soler y Víctor Hugo Ruiz —así como de actores naturales—, Selección Natural es el resultado de una gran producción cuidada y dedicada; hecha con el trabajo y la coherencia que exige su propuesta en calidad cinematográfica.









Selección Natural esta disponible en YouTube 











Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Afiliado IGLTA

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

AMOR // LOVE

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas