domingo, 22 de marzo de 2015

Estamos NOMINADOS a MEJOR BLOG de Colombia en @PremiosTWco

Uno de los eventos más importantes del mundo Social Media en Colombia vuelve. Luego de haber estado pre-nominados por los votos de nuestros seguidores en 2012 y 2013, y tras no realizarse premiación en 2014, en 2015 nuestra web www.orgulloLGBT.co ha sido NOMINADA en la categoría de Mejor Blog de Colombia.

Los @PremiosTWCo se desarrollan en varias categorías dentro de las cuales vía twitter se postulan las mejores cuentas de esa red social por parte de los seguidores de marcas, artistas, tuiteros y blogs, luego de la pre-nominación un jurado cualificado decide quiénes son los mejores y se abre un nuevo proceso de votación. Finalmente, en una Gala, que éste año será el 9 de abril en El Sitio bar, se dan a conocer los ganadores que ganan el reconocimiento como los mejores del país.



@OrgulloLGBT está NOMINADO en la categoría a MEJOR BLOG y el 9 de abril sabremos si somos los ganadores. Obviamente, estamos felices con estar entre los mejores pero queremos ganar, sobretodo por ser el único medio que trata abierta y exclusivamente temas de diversidad sexual en su contenido. Ustedes como tuiteros tienen el 50% de la votación final. Así que para votar en esta última fase manda un trino que diga:

Mi voto es por @OrgulloLGBT www.orgullolgbt.co como #MejorBlog en los @PremiosTWCo  

Es IMPORTANTE que sepas los RT’S no son validos como voto.



Para Ricardo Montenegro @r_Montenegro de OrgulloLGBT.co 


 "Estar nominados a Mejor Blog en premios twitter Colombia 2015 es una buena oportunidad para dar a conocer el trabajo de los medios LGBT y de las personas que trabajamos desde la diversidad sexual por un mundo mas libre y mas igual."

Queremos agradecer públicamente a Omar Gamboa Director del concurso, al jurado calificador, a las marcas patrocinadoras y en especial a ustedes por hacernos estar entre los mejores.

Recibe mas información del evento y como ir en http://premiostw.co/ o en twitter @PremiosTWCo  



Varios RECONOCIMIENTOS
Esta nominación a Mejor Blog en Premios TW Colombia se une a una seguidilla de reconocimientos a OrgulloLGBT como el 1er Lugar en Top News otorgado el 28 de noviembre de 2014 por parte de @TopRT_co y al No.17 de cuentas en twitter de organizaciones no gubernamentales de Colombia por Press Release Col.


También el 10 de diciembre de 2014 el Editor de éste Blog Ricardo Montenegro Vásquez recibió Medalla Eleaonor Roosvelt por promoción a los Derechos Humanos de las personas LGBTI por parte del colectivo Mano Púrpura de la Universidad Libre de Colombia. 




Videos / Fotos de las ediciones anteriores de 
los Premios TW Colombia:

2013



En @premiostwco El Director Ricardo Montenegro Vásquez de @OrgulloLGBT 
junto a Miguel Barón y @CainBogota asistieron a la Gala. 

2012


Noticia relacionada:

Estuvimos en los PREMIOS TWITTER COLOMBIA 2012 @premiostwcohttp://orgullolgbtcolombia.blogspot.com/2012/12/estuvimos-en-los-premios-twitter.html

Texto por Redacción @OrgulloLGBT



1 comentarios :

felicitaciones, merecida nominación sigan adelante

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT