miércoles, 26 de junio de 2013

Jueces advierten que no casarán a parejas del mismo sexo


Los jueces civiles hicieron un duro cuestionamiento a la Corte Constitucional y advirtieron que no realizarán  ningún matrimonio entre parejas del mismo sexo. En este sentido, los operadores judiciales aseguraron que la sentencia C577 que habla sobre vínculo solemne o matrimonio entre personas del mismo sexo es ambigua y no establece parámetros para la formalización de deberes entre las parejas del mismo sexo.

Los jueces aseguraron que la Corte Constitucional no puede dejar en la mano de los jueces la responsabilidad de legislar sobre matrimonios entre personas del mismo sexo y advirtieron que no realizarán matrimonios entre homosexuales.  

Por Miller Rubio
tomado de http://www.cmi.com.co


RESPUESTA A PAREJA EN CALI

1 comentarios :

es el colmo tanta falsa moral en colombia, hasta cuando tendremos que soportar que la nacion no delegue sus ASUNTOS ADMINISTRATIVOS A PERSONAL RAELMENTE IMPARCIAL cuyas deciciones nunca se tomen en base a sus opiniones parsonales que han sido influenciadas por sus preceptos de crianza y religion, que es lo que sucede en este caso como podemos ver, que mentes tan limitadas, pues no existe y nunca va a existir un pais en el mundo cuya población no sea diversa que Dios bendiga sus hijos y no les haga pasar un mal rato al enterarsen de alguien que sea diverso muy cercano a uds.... buen dia Damas y caballeros!!!!!!

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT