Leo Messi muestra su lado más masculino en la nueva campaña de Dolce & Gabbana
El pasado mes de enero, la firma de moda italiana Dolce&Gabbana ha firmado un acuerdo con el jugador del FC Barcelona, Leo Messi, convirtiéndole en modelo de ropa interior.
El delantero y actualmente mejor jugador del mundo ya había posado para Stork Man, una marca de alta zapatería. Ahora le toca posar semidesnudo para Dolce&Gabbana.
El galáctico jugador del Barça se atreve con todo, y a pesar de no estar en la lista de "los más deseados" su popularidad es algo que crece como la espuma y podría servir a la marca para ganar en ventas, según CHANCE.
Para no estar nada acostumbrado a posar ha empezado pisando fuerte. Ha dejado de lado el balón de fútbol por un momento para enfrentarse a las cámaras de fotos en ropa interior. Todo un reto que está teniendo mucho éxito.
Valores como esfuerzo, éxito y talento son solo algunos de la infinita lista que caracteriza a la marca italiana, valores con los que identifican a Leo Messi y hacen de él la persona idónea.
Últimamente todo son alegrías en su vida. Salud, dinero y amor le acompañan con el nacimiento de su hijo Thiago hace 6 meses, sus triunfos con su equipo, y su fabulosa mujer que le quiere, Antonella Roccuzzo.
0 comentarios :
Publicar un comentario