jueves, 24 de mayo de 2012

Life Ball 2012 el más glamoroso evento de Lucha contra el VIH/SIDA "¡Combatamos las llamas de la ignorancia!"


Se realizó en Viena, Austria el Life Ball ( http://www.lifeball.org/ ) que es el más grande y más glamoroso evento de recaudo de fondos en la lucha mundial contra el VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana) y el virus del SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida)Este evento anual es organizado por AIDS LIFE, organización sin ánimo de lucro, que reune modistos, actrices, modelos y a la "créme de la créme" mundial para financiar organizaciones internacionales que trabajan en la búsqueda de una cura o para el apoyo del tratamiento del VIH/SIDA, entre otros, éste año fueron vistos en la alfombra magenta Naomi Campbell, Amanda Lepore, Gloria Estefan, Jon Secada, Bill Clinton, Sean Penn o Karolina Kurkova, la empresa colombiana GAYHILLS.com participó este año llevando al evento a una serie de personas que apreciando el espectáculo sumaron sus voces y sus recursos para tan loable fin.


Texto @r_Montenegro fotos agencias, archivos personales y web


El Life Ball de Viena recaudó 2,1 millones de euros para lucha contra el sida


EFE. El Life Ball de Viena, una de las galas benéficas más importantes de Europa, logró recaudar el pasado sábado 2,1 millones de euros, que serán destinados a proyectos de lucha contra el sida y apoyo a los afectados por la enfermedad, informó hoy la organización del evento.

"Con los ingresos de la edición de este año del Life Ball tenemos la posibilidad de seguir apoyando proyectos concretos para contener el sida, pero especialmente la lucha contra la transmisión de madres a hijos", dijo Gery Keszler, fundador del Baile de la Vida vienés.

Keszler explicó que, con ese dinero y junto a otras organizaciones asociadas, se podrán desarrollar infraestructuras de prevención y lucha contra el VIH/sida en países donde no existe atención médica al respecto o donde hay problemas de desinformación o marginación sobre esta enfermedad, indica la agencia APA.

Esa cifra supone la recaudación más alta lograda por esta gala en sus 20 años de historia y que ya en 2011 logró reunir 1,9 millones de euros.

El Life Ball se celebró el pasado sábado en su tradicional escenario del Ayuntamiento de la capital austríaca.

Entre los famosos que participaron en esta gala solidaria estaban el actor español Antonio Banderas, la cantante cubana-estadounidense Gloria Estefan, su compatriota y también cantante Jon Secada y las leyendas del jazz Randy Crawford y Al Jarreau.

También acudieron los actores Milla Jovovich y Sean Penn, las modelos Naomi Campbell y Karolina Kurkova y el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, en su condición de fundador de la Clinton Health Access Initiative.

Tomado de http://www.abc.es


FOTOS



 La modelo e ícono transexual estadounidense Amanda Lepore

Miguel Bosé cantante español con los empresarios colombianos propietarios de http://GayHills.com

Los esposos gay Andrés Vásquez y Felipe Cárdenas, empresarios colombianos propietarios de http://Gayhills.com

El actor Antonio Banderas con la Top model Naomi Campbell

El actor Sean Penn con el Ex Presidente de EEUU Bill Clinton 




VIDEOS




0 comentarios :

Publicar un comentario

LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT