.

Teatro, Arte, Literatura, Noticias del entretenimiento en OrgulloLGBT.

.

Noticias de Salud, Belleza, Deporte y vida saludable.

.

Todo sobre el Séptimo Arte

.

Activismo y lucha por los DDHH de LGBTI

.

Moda, Tecnología, Gastronomía y estilo de vida.

.

Los mejores destinos turísticos gay-friendly en nuestro Blog www.orgullolgbt.co

OrgulloLGBT SHOP

Para aprovechar la Buena Hora del Mercado LGBTI llega OrgulloLGBT Shop - COMPRA, VENDE, DISFRUTA . .

viernes, 22 de febrero de 2013

Rusia: pareja de futbolistas desatan la ira de los homófobos


Dos futbolistas profesionales rusos han enfurecido a los homófobos de su país, luego de que aparecieran fotos en Internet de sus recientes vacaciones en (aparente) plan pareja gay. 

El episodio lo generaron Alexander Kokorin, de 21 años, delantero del FC Dynamo Moscú y Pavel Mamaev, de 24 años, centrocampista en el CSKA de Moscú, que estarían manteniendo una relación afectiva al revelarse fotografías íntimas en Internet de las vacaciones que han pasado hace pocos días en Miami (EE.UU.).

Las serie de reveladoras (y encantadoras) fotos de la pareja de futbolistas fueron posteadas en la cuenta de Kokorin en VK, una red social de contactos de Europa del Este similar a Facebook. Las fotos que desataron el supuesto escándalo son muestras tiernas de cariño, en las cuales se ve a la pareja abrazándose, compartiendo una cena, jugando al basquet, y hasta tomando un baño juntos, en la cual Alexander agrega un “le quiero”. De confirmarse la relación (más que obvia) Alexander y Pavel serian la primer pareja de futbolistas en actividad abiertamente homosexual del mundo.

Como era de esperar, las fotos desataron una feroz polémica en Rusia, en donde los sitios y los blogs de fútbol explotaron en los últimos días sobre el debate de la homosexualidad en el deportes. Este caso surge un país como Rusia, donde actualmente la homosexualidad está siendo institucionalmente perseguida, y donde recientemente un club de hinchas de fútbol (Zenith de San Petersburgo) expresó su rechazo a que se incluyeran jugadores homosexuales, negros o sudamericanos en su plantel, en síntesis, discriminación social en estado puro.




tomado de http://www.espiritugay.com/ - fuente Homorazzi 

jueves, 21 de febrero de 2013

"Harlem Shake" el reemplazo en Youtube del Gagman Style


"Harlem Shake", un fenómeno que asalta la red


Este nuevo ‘meme’ ha hecho bailar a cientos de personas en todo el mundo; personalidades y empleados de grandes empresas se han visto seducidos por este baile bizarro a ritmo de música electrónica.

¿Podrá superarse el “Gangnam Style”? Miles de usuarios en YouTube han mostrado su propia versión del “Harlem Shake”, un baile bizarro al ritmo de electrónica que ha tomado por asalto la red desde principios de febrero.




El track de DJ Baauer va seduciendo a los usuarios, quienes han tomado los primeros 30 segundos para realizar su propia interpretación de este ‘meme’, que tiene su origen en el video del comediante y videoblogger 'Filthy Frank'.

En la casa, la escuela, oficina, noticiero o calle, no importa el lugar, la frase “con los terroristas” (que se repite varias veces) es la señal para empezar a moverse; generalmente lo hace una sola persona sin que le presten atención las que se encuentran alrededor, pero tras 15 segundos la música baja y se escucha “Do the Harlem Shake”, con lo que da paso a la explosión de baile de todos los que se encuentran en el lugar.

El “Harlem Shake” es el primer video viral del año, a diferencia del tema del surcoreano Psy, éste no tiene un video de referencia en el que se haya mostrado el baile, todo es por creación de los usuarios, algunos de ellos se disfrazan para realizar su versión de este ‘meme’.

La fiebre del “Harlem Shake”

Empleados de grandes empresas como Facebook, Google, AOL y hasta Pepsi no han querido dejar pasar este fenómeno en la red, por lo que han grabado y sumado más videos a YouTube de este baile.

Así también lo han hecho el Manchester City y los Dallas de Maverick.

Es tal la euforia que incluso en Madrid han convocado a participar para batir el récord con el baile más multitudinario hasta el momento del “Harlem Shake”, a realizarse este viernes en la Plaza de Callao.

El popular baile además ha llevado al productor estadunidense, Baauer, a ocupar los primeros lugares en las listas de música en EU, Australia y Europa con su track “Harlem Shake”.

“Honestamente, estoy simplemente feliz de ver que la gente se vuelve loca con las cosas que hago”, dijo el DJ a fans a través de chat en Reddit.com.


Por JIMENA CAMPUZANO tomado de http://www.milenio.com

Matrimonio gay: ¿en el limbo?


-En marzo se reanudará la discusión en el Congreso

-Mientras que en el Parlamento británico avanza el debate sobre el matrimonio gay, en Colombia el proyecto de ley, aprobado en primer debate, quedaría en el limbo jurídico.

Hace dos semanas, el Reino Unido aprobó en primer debate el proyecto de ley que permitirá a las parejas del mismo sexo casarse. La lucha de los gays por obtener los mismos derechos de un matrimonio heterosexual ha sido victoriosa en 11 países: Holanda, España, Bélgica, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal, Islandia, Argentina y Dinamarca, y en nueve estados de EE.UU: Massachusetts, Connecticut, Iowa, Vermont, New Hampshire, Nueva York, Maryland, Washington y Maine. Por otra parte, en Colombia el proyecto de ley 47 de 2012 (matrimonio homosexual) fue aprobado en diciembre en primer debate del Senado. Sin embargo, según activistas LGBTI, parece que la iniciativa, que se debatirá nuevamente en marzo, quedará en el limbo jurídico.

El proyecto de ley, promovido por el senador Armando Benedetti, pretende modificar la definición de matrimonio consagrada en el Código Civil, quedando así: “Un contrato solemne, por el cual dos personas de distinto o del mismo sexo hacen una comunidad de vida permanente y singular”. De superar los cuatro debates en el Congreso y ser promulgada, la ley permitirá a las parejas homosexuales contraer matrimonio civil y religioso, aunque las iglesias no estarán obligadas a celebrar dicha ceremonia.

Pero el tiempo se agota, en medio de las discusiones entre la Iglesia y las organizaciones LGBTI. El 20 de junio se vence el plazo que la Corte Constitucional le dio al Congreso para legislar sobre los derechos de las parejas del mismo sexo. Hace dos años, en la sentencia C-577 de 2011, el alto tribunal se abstuvo de dictar jurisprudencia y hacer un pronunciamiento de fondo frente a los derechos de las parejas del mismo sexo, pero reconoció que existe un déficit de protección de esta población, por lo que le pidió al Congreso legislar al respecto. A pesar de esto, activistas LGBTI prevén que el Congreso va a incumplir el plazo establecido por la Corte.

El abogado Germán Humberto Rincón Perfetti asegura que el transfuguismo político y las próximas elecciones de autoridades locales en 2014 pondrán a los congresistas a pensar en otras cosas. Por ejemplo, “los que vayan a cambiar de partido o aspirar a alcaldías o gobernaciones, deberán renunciar a su curul antes de mayo, para no caer en inhabilidad”. Esta situación, según Rincón Perfetti, seguramente retrasará el debate sobre el matrimonio homosexual. De acuerdo con la sentencia de la Corte, si los congresistas incumplen el plazo, las parejas del mismo sexo “podrán acudir ante notario o juez competente para formalizar y solemnizar su vínculo contractual”.

Pero en dicha sentencia, la Corte no habla explícitamente de “matrimonio”, razón por la cual algunos activistas LGBTI señalan que el tema quedará en el limbo jurídico. Así lo expresa el abogado y activista Federico Mejía Álvarez, quien agregó que “los jueces y notarios podrán interpretar a su conveniencia en qué actos podrían formalizar las uniones de parejas del mismo sexo”. Una opinión contraria y más optimista tiene el abogado Felipe Montoya Castro, también activista LGTBI, quien dice que es claro que “la disposición de la Corte Constitucional se refiere al matrimonio y, por tanto, los notarios estarían en la obligación de celebrar el contrato del matrimonio entre parejas del mismo sexo”.

Sin embargo, para los notarios no habrá matrimonio entre parejas homosexuales hasta que la ley lo establezca o, en su defecto, exista una interpretación precisa de la Corte Constitucional frente al tema. 

El notario Eduardo Durán, presidente encargado de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano (UCNC), afirmó que “si el 20 de junio el Congreso no ha expedido la ley, le corresponde a la Corte Constitucional decir en qué forma se va a actuar. A los notarios les corresponde aguardar lo que dispongan la ley o la Corte. Nosotros mismos no podemos decidir cómo proceder”.

No obstante, esta situación no sería la única que llevaría al limbo jurídico que algunos pronostican. Otra circunstancia pone en jaque la lucha que libra la comunidad LGTBI para poderse casar. De acuerdo con el abogado Federico Mejía Álvarez, se trata de la exclusión de una parte de la población LGBTI en el proyecto de ley del matrimonio homosexual. “El proyecto de ley está contemplado para parejas del mismo sexo, legislándose únicamente para los LG (lesbianas y gays) y dejando por fuera a los BTI. ¿Qué pasaría con una persona bisexual que quiere tener a un hombre y a una mujer como familia? ¿La aceptaría un juez?”.

Hace seis años, la Corte Constitucional legalizó la unión marital de hecho (unión libre) entre parejas del mismo sexo, pues gracias a la sentencia C-75 de 2007 se puede declarar la unión libre después de convivir mínimo dos años, al igual que en las parejas heterosexuales. Con esto se establecen derechos patrimoniales, por ejemplo, a la pensión de la pareja en caso de muerte o indemnizaciones del SOAT por muerte en accidente. Sin embargo, la sentencia no ha tenido los resultados legales esperados y aún falta reconocimiento jurídico para los LGBTI.

Según el abogado Montoya Castro, a pesar de los derechos patrimoniales adquiridos “hay muchos funcionarios que no conocen las sentencias de la Corte y las parejas del mismos sexo tienen que presentar tutelas, que pueden tardar dos o tres años, para que se le reconozcan sus derechos. Por tanto, este derecho está sometido a un litigio permanente”. Con la modificación de la definición de matrimonio, los homosexuales reclaman derechos no adquiridos con la unión libre, como el estado civil, ya que con la unión legal se adquiere el estado de casado y no hay que esperar dos años de convivencia para legalizar la unión de la pareja.

La lucha de la comunidad LGBTI por tener el derecho a casarse se da en medio de un contexto en el que los divorcios aumentan en el país. De acuerdo con la Superintendencia de Notariado y Registro, el año pasado aumentaron 26,2% y actualmente tres de cada diez parejas disuelven sus uniones. 

Por lo pronto, hasta marzo se reanudará en el Congreso el debate del matrimonio homosexual. Los activistas auguran que el Legislativo no logrará tener lista la ley el 20 de junio, lo que dará paso a un limbo jurídico, porque las disposiciones de la Corte no son claras. Mientras tanto, la Superintendencia de Notariado y Registro prepara para los próximos días las cifras de uniones maritales de hecho entre homosexuales durante los últimos dos años.

Por Pilar Cuartas Rodríguez  www.Elespectador.com

miércoles, 20 de febrero de 2013

Gobierno de Islandia quiere PROHIBIR el Porno en internet


Islandia quiere crear tendencia haciendo la guerra al porno en Internet


Islandia es conocida en el mundo por muchas cosas. Su Primera Ministro, la socialista Johanna Sigurdardóttir, logró captar el interés mundial cuando la prensa la declaró la primera "Jefe de Gobierno abiertamente homosexual" del mundo. En 2010 ella y su compañera fueron de las primeras en recurrir al recién implantado matrimonio igualitario y ahora Islandia quiere ser el primer país democrático occidental en prohibir, por ley, el contenido sexual explícito en la red. El ministro Ögmundur Jónasson ya ha gestionado investigaciones para encontrar las mejores maneras de frenar la oleada de imágenes y vídeos a las que acceden los jóvenes a través de ordenadores, consolas de videojuegos y smartphones, según apunta el Daily Mail.

El argumento que esgrime el Gobierno que preside Sigurdardóttir es que el acceso fácil a pornografía online incrementa la frecuencia y la severidad de la violencia sexual contra las mujeres y son la causa de daño a largo plazo para los niños que lo ven a una edad temprana. De momento, esta isla-estado con 300.000 habitantes ya prohíbe la impresión y la distribución de pornografía y esta nueva iniciativa extendida a Internet. De prosperar la iniciativa, sería la primera de un país europeo que podría crear tendencia. 

Aunque parezca buena idea en principio (para los que quieran proteger a menores de la pornografía y para los que caen en las trampas de los mensajes sugerentes de malware online), se trata de un bloqueo de información libre a los internautas del país. Al estilo de sistemas presentes en lugares como China, bloquearía a los usuarios al acceso de numerosas páginas web online y podría también ilegalizar las páginas de pago por porno. La polémica está servida.

“Si podemos mandar a un hombre a la luna, tenemos que poder batallar la pornografía en Internet”, apuntan desde el Gobierno islandés. Tú, ¿qué opinas?.

Tomado de http://www.frecuenciagay.com

VIDEO: Gay confronta en el metro a predicador homofóbico y se gana los aplausos


Un predicador recibió el rechazo de un joven gay, quien emitió un contradiscurso que se ganó los aplausos de los pasajeros del metro de Nueva York.

Un joven gay no quiso ignorar las oraciones homofóbicas que un predicador lanzó en el metro de Nueva York, y lo confrontó. Aquí el video.



El sábado, un predicador abordó el metro de dicha ciudad para profesar su ideología homofóbica, afirmando que la sociedad está errónea por inculcar a los menores el respeto por los homosexuales. Incluso, dijo, Michael Jackson murió porque era gay.

Pero un joven decidió no mantenerse callado y respondió.

"Tú enseñas odio", y abundó: "Eres un falso profeta. No escuchen a este hombre. Está asustado. Está lleno de odio".

Y prosiguió: "Soy un hombre. Soy un hombre bueno. Y soy gay y Jesús me ama. ¡Jesús me ama!".

Los aplausos de los pasajeros no se hicieron esperar.

Tomado de http://www.sdpnoticias.com/

Nuestra Jornada de prevención sobre VIH/SIDA en Canal Capital




El abogado Ricardo Montenegro @r_Montenegro Editor de http://www.orgullolgbt.net presenta una nota en El Sofá de Canal Capital sobre la jornada de prevención naVIHdad realizada en diciembre de 2012 en el marco del día mundial de lucha contra el VIH/SIDA.

En el video aparecen en Cantante Camilo Murillo, la compañía teatral 3D Producciones, Daniel Galeano de Barraca Teatro y Juan Florian de Fundación social Gualanday.

martes, 19 de febrero de 2013

Homosexuales Alemanes pueden adoptar dice Tribunal


Refuerzan en Alemania derecho de adopción para homosexuales
El Tribunal Constitucional alemán declaró inconstitucional disposición que prohíbe la adopción sucesiva.


La máxima corte alemana declaró inconstitucional la disposición que prohíbe a homosexuales adoptar a un niño que adoptó con anterioridad su pareja, la llamada adopción sucesiva, por considerarla violatoria del derecho a la igualdad de trato.

Los jueces de Karlsruhe estimaron que también las parejas homosexuales que viven en una unión legal deben tener, en principio, el derecho de adopción. La disposición

vigente viola tanto el derecho de igualdad de trato tanto de los hijos como de las parejas, dijo el presidente de la primera cámara del tribunal, Ferdinand Kirchhof. Las parejas de igual sexo podrían "velar por el bienestar del niño de igual forma que las parejas unidas de forma legal duradera en un matrimonio", explicó.

La adopción por parte del segundo miembro de la pareja contribuye generalmente al bienestar del niño y a "desarrollar efectos estabilizadores a nivel evolutivo", argumentaron los magistrados. Además, dijeron, la situación del niño mejora al beneficiarse legalmente de la doble paternidad en materia de alimentos y derecho sucesorio.

Plazo para enmendar legislación actual

La primera cámara del tribunal dio a lugar un recurso de una médica de la ciudad de Münster. Su pareja había adoptado en 2004 a una niña de Bulgaria. La chica de 13 años vive con ambas, pero los tribunales le habían denegado a la médica la solicitud de adopción.

Los jueces autorizaron de forma inmediata la llamada adopción sucesiva para parejas homosexuales unidas legalmente y pusieron un plazo hasta el 30 de junio de 2014 para enmendar la legislación actual. La presidenta del grupo parlamentario de Los Verdes, Renate Künast, saludó el fallo, que calificó de "una victoria para los niños". "La familia existe cuando los adultos asumen responsabilidades, sean heterosexuales u homosexuales".

La sentencia no comprende la adopción conjunta por parte de una pareja de homosexuales, una cuestión en la que aún rige un trato desigual. Los matrimonios heterosexuales pueden adoptar niños de forma conjunta, pero no así las parejas de homosexuales. El Constitucional alemán ha reforzado gradualmente los derechos de las parejas homosexuales, como, por ejemplo, en el campo del derecho de sucesiones o en el caso del salario familiar para funcionarios.

Texto por CP/PK (dpa, afp, epd)
tomado de http://www.dw.de

lunes, 18 de febrero de 2013

Radio Diversia: 5 AÑOS EN LA LUCHA POR LOS DERECHOS LGBT



Cinco años de alegría, diversidad y entrega por los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y personas trans celebra la fundación Radio Diversia, primera emisora LGBT de Colombia y América Latina.

El 18 de febrero la Fundación Radio Diversia, primera radio LGBTI de Colombia y América Latina  celebra sus 5 años de existencia.

Durante estos cinco años, Radio Diversia ha sido uno de los ejemplos a resaltar en la lucha contra la homofobia y discriminación en Colombia. La radio,  quien ha liderado proyectos que resaltan el respeto por  los derechos de lesbianas, gay, bisexuales  y  transgéneros; y que desde sus inicios a transmitido  online  programas que se especializan en las necesidades y en las vivencias de las personas LGBT en Colombia y el mundo se enorgullece  en continuar transmitiendo pese a las adversidades que durante  estos años se han presentado.

Así lo afirma Carlos Serrano, director de Radio Diversia por cinco años y quien estando al frente de la organización sufrió amenazas de muerte y de bomba en 2009.  “Nuestro trabajo ha sido un compromiso social con las personas LGBT. Todos los días Radio Diversia entrega a sus oyentes una pasión por la vida y por nuestras orientaciones sexuales e identidades de género que continúan siendo blanco de discriminación, estigma y persecución”.

Pese a la persecución e intolerancia  que fueron blanco los miembros de Radio Diversia, como periodistas y defensores de derechos humanos, su trabajo no mermó y desde la clandestinidad continúo transmitiendo un mensaje claro para aquellos intolerantes a la diversidad sexual y de géneros:  Nuestra voz no será callada y nuestra lucha continúa.

La Fundación Radio Diversia, durante estos años  ha sido reconocida por instituciones  públicas como la Alcaldía de Bogotá y la Fundación por la Libertad de Prensa (Flip),  por su trabajo social y como medio de comunicación comunitario en línea. Este reconocimiento  continúo  con la nominación como mejor medio comunitario de comunicación premio al periodismo de la Revista Semana y premios internacionales como el Premio Latinoamericano de Comunicación de la Fundación Calandria  y La mejor iniciativa en proyectos para hombres que tienen sexo con hombres de AMFAR.


La Celebración de la Fundación Radio Diversia se realizará el día 6 de abril. Durante un pequeño  homenaje, amigos y aliados de la Radio recordaremos estos cinco años de lucha por la diversidad y los derechos de las personas LGBT.


Texto por Fundación Radio Diversia

Mayor información comunicarse al 3114401619 - Carlos Serrano
Fundación Radio Diversia
www.radiodiversia.com
Más LGBT Que nunca!



¿ES SEGURO TRAGAR SEMEN?


Existen reacciones diferentes sobre el semen. Algunas personas lo consideran un fluido pegajoso e incómodo, pero otras lo consideran sumamente erótico e interesan recibirlo en partes de su cuerpo y hasta consumirlo.

Pero, ¿Qué realmente es el semen? El semen es un fluido corporal secretado por las gónadas de los animales del sexo masculino. Contiene espermatozoides, fructosa y otras enzimas que ayudan a los espermatozoides a sobrevivir.

COMPOSICIÓN DEL SEMEN

El semen pasa a través de conductos donde se mezcla con fluidos de las vesículas seminales, la próstata y las glándulas bulbouretrales.
 Las vesículas seminales producen el 65-70% del fluido en el semen. Este es un líquido viscoso, rico en fructosa y constituye la base del semen. Su color blanco es debido a la secreción de las glándulas de la próstata que contienen enzimas, ácido cítrico, los lípidos y fosfatasa ácida, este constituye el 25-30% del semen. Los espermatozoides solo constituyen el 2-5% de la composición del semen. Las glándulas bulbouretrales producen una secreción clara que ayuda en la movilidad de los espermatozoides la cual constituye menos del 1% a la composición general de semen.

El semen contiene:

Fructosa
ácido ascórbico
zinc
colesterol
proteína
calcio
cloro
antígenos de grupos sanguíneos
ácido cítrico
ADN
Magnesio
vitamina B12
fósforo
sodio
potasio
ácido úrico
ácido láctico
nitrógeno
otros nutrientes

¿CUÁNTO SEMEN SE PRODUCE EN CADA EYACULACIÓN?

La cantidad de semen producida varía por individuo. El promedio es de alrededor de 3.4 mililitros. Pero puede ser tan alta como 4.99 mililitros o tan bajo como 2.3 mililitros. La separación prolongada entre eyaculaciones puede aumentar la cantidad de semen.

¿SE PUEDE TRAGAR EL SEMEN?

Primero debemos aclarar que el semen tragado va tu estómago donde es digerido con tu otras comidas. Si la persona que “dona” el semen no tiene enfermedades de transmisión sexual puede ser perfectamente seguro. El semen de hombres “saludables” no tiene gérmenes por sí mismo.

De igual manera puede ser seguro tomar tu propio semen. Tú no puedes transmitirte enfermedades a ti mismo. Aún así debes tener cautela porque puedes propagar tus propios gérmenes, en caso de no estar “saludable”, a nuevas áreas más vulnerables.
Si la otra persona no está completamente “saludable” puedes contraer gonorrea, sífilis, herpes, clamidia y verrugas genitales por medio del sexo oral. Todas, excepto herpes y las verrugas genitales pueden ser tratadas con antibióticos pero aún así pueden ser condiciones muy incómodas. Puede existir riesgo adicional de contagio con hepatitis B y C. Al respecto del VIH la probabilidad de contagio aumenta cuando la persona que lo recibe tiene encías que sangran, gingivitis o laceraciones en la boca.

ALGUNAS CREENCIAS Y PRÁCTICAS CULTURALES

Algunas culturas creen que el semen tiene propiedades especiales de la masculinidad. La idea de estar asociado con la masculinidad de semen fue prevalente en la antigua Grecia, cuando Aristóteles consideraba semen muy importante.

En Papua Nueva Guinea, algunas comunidades creen que el semen proporciona la maduración sexual de los hombres más jóvenes de la tribu. Las tribus creen que el semen de los hombres mayores puede otorgar hombría y sabiduría a los más jóvenes. Basado en estas creencias los hombres jóvenes les practican sexo oral a sus mayores para recibir su autoridad y facultades.

En las culturas orientales antiguas, se cree que las piedras preciosas son gotas de semen divino. Chinos creen que jade es el semen seco del dragón celestial.

FINALMENTE, ¿ES MEJOR TRAGARLO O ESCUPIRLO?

Se sabe que las enzimas presentes en la saliva pueden destruir el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), y que si el semen está contaminado con VIH, el virus puede morir en el estómago por la acción de los ácidos. Lo más recomendable es que si no conoces el estado de salud de la persona, no practiques sexo oral. Pero si dentro de la pasión de la intimidad descubre que la eyaculación en tu boca es inminente, tienes la opción de escupirlo de forma inmediata. Hay personas que sugieren tragarlo inmediatamente para así minimizar el contacto con las membranas de la boca y garganta. Pero insistimos en lo primero, si tienes dudas del estado de salud, mejor no hacerlo, y si lo haces, escupir inmediatamente.

Nuestro consejo es que cada vez que decidas tener intimidad, te asegures de que esa persona está en buen estado de salud. Si el deseo es fuerte y no hay oportunidad de saber, entonces protégete siempre.

Por: Rafael Monserrate tomado por http://www.quepasagaypr.com/2013/01/es-seguro-tragar-semen.html

Fotos y Video de PORNORAMA

En Theatron Bogotá se presentó el espectáculo PORNORAMA un show con actores porno venidos especialmente de Europa.

- VIDEO



- FOTOS





Video por @danygalindo
Fotos por @r_Montenegro


Danna Sultana: "Pornorama vuelve a la gente menos mojigata"

Damien Crosse, Francesco D'Macho, Isaac Jones, Spencer Reed y Donato Reyes  fueron los actores XXX que llegaron a Bogotá para realizar un show de porno en vivo.

La fiesta se llevó a cabo en Theatron, con el fin de posicionar a Bogotá como la capital de la diversidad y la escena gay latinoamericana.

Dentro de los invitados no podía faltar Danna Sultana, el travesti que hizo historia en 'Colombia tiene talento' y es reconocido por su gran parecido con la presentadora Carolina Cruz.

Danna Sultana disfrutó de la fiesta Pornorama en Bogotá. Foto: Terra
Danna Sultana disfrutó de la fiesta Pornorama en Bogotá. Foto: Terra

"Me encanta que pasen estas fiestas porque hace que la gente se vuelva menos mojigata y libera más mentes", dijo Danna a Terra Colombia.

La exparticipante del reality, considera que este tipo de fiestas son para todo el mundo y ayuda a quitar los estigmas que se tienen con los gays.

"Creo que el porno es algo que todo el mundo conoce y consume. El hablar de gays, en este caso, ya se vuelve curiosidad. Por eso eventos como estos tienen que seguir pasando".

Danna asegura que este ambiente está abierto para todo tipo de público y contó lo que se ve dentro de una fiesta gay, para todos los que no se han atrevido a ir a una.

"Se van a encontrar hombres besándose y dándose mucho amor. Eso sí, siempre acompañado de una muy buena rumba".

viernes, 15 de febrero de 2013

Los Reyes del Porno YA ESTÁN en Bogotá ENTREVISTA E IMÁGENES

Son 6 guapos actores que han acompañado momentos virtuales de pasión de más de uno. Les hablamos de Spencer Reed de Alemania; Damien Crose de Estados Unidos/ Cuba, Donato Reyes de España, Goran de Bulgaria; Francesco D' Macho de Italia e Isaac Jones de Francia quienes participarán en la fiesta PORNORAMA que tendrá lugar HOY viernes 15 de febrero en Theatrón Bogotá y mañana parten con su espectáculo de morbo a Medellín.

Les entrevistamos en el Restaurante Bar EL MARQUÉS de Bogotá y aquí están las fotos, dentro de poco esperen la entrevista que realizamos a 3 de ellos, mientras disfruten las gráficas ;)  




jueves, 14 de febrero de 2013

PORNORAMA, The Kings of Porno , VERDADERAS ESTRELLAS DE LA INDUSTRIA


En Colombia el día del amor y la amistad se celebra en septiembre, pero este año el extinto bar Romeo hará una fiesta muy caliente en Theatron  para celebrar el día de San Valentín el 15 de febrero junto a algunas estrellas porno.


Los invitados a esta rumba llena de amor y erotismo son los 6 actores porno más calientes de Europa. Se trata de:

-Spencer Reed de Alemania.
-Damien Crose de Estados Unidos/ Cuba.
-Donato Reyes de España.
-Goran de Bulgaria.
-Francesco D' Macho de Italia.
-Isaac Jones de Francia.

Entrada: $50.000 día del evento, $35.000 preventa.
VIP Meet and Greet $55.000 en preventa del 23 de enero al 14 de febrero. $70.000 el día del evento.

Preventa:
- Iconos Peluquería.
Carrera 7#64-28
Tel 4770777
- Amime Encanta
Carrera 42a#7a-16

PORNORAMA, The Kings of Porno
VERDADERAS ESTRELLAS DE LA INDUSTRIA 

Spencer Reed (@SpencerReedXXX)
Consolidado actor porno alemán. Ha trabajado con prácticamente todas las compañías de entretenimiento para adultos y hace poco comenzó a probarse como Dj de tech house. Reed fue reconocido en el 2012 por la industria de porno gay con el premio Grabby Award a 'Performer of the year'.

 
Damien Crosse (@DamienCrosse)
Actor porno cubano americano. Fue figura exclusiva de la compañía Titan Media entre 2006 y 2008 y ahora está con Raging Stallion Studios. Está casado con el también actor porno Francesco D'Macho. Juntos estuvieron en Colombia en 2012 en el bar Romeo de Chapinero. Vea aquí las mejores imágenes de su paso por Bogotá.

Donato Reyes
Actor español unido recientemente a la industria porno. Desde el 2012 tiene un blog en el que cuenta sus experiencias dentro del medio. Un espacio abierto en el que recibe comentarios e ideas para sus escenas de parte de sus seguidores.

Franceso D'Macho (@francescodmacho)
Actual pareja de Damien Crosse, este actor italiano de 33 años se ha consolidado en la industria desde 2006, cuando hizo su aparición en la cinta XXX 'Black & blue'. Con su pareja y socio tienen desde 2008 su propio sello Stag Homme Studios con sede en Madrid.


Issac Jones (@IssacJones)
Francés, aunque muchos creen que es inglés porque se mudó desde muy joven, Isaac Jones siempre ha sido un amante del porno. Desde una temprana edad se interesó por la industria y su gran oportunidad se dio cuando hizo una escena con UkNakedMen que llamó la atención de otras compañías como ManAtPlay y FreshSX. Durante este año comenzará a abrirse paso en compañías americanas, lo que le garantiza con seguridad un excelente 2013.


miércoles, 13 de febrero de 2013

UN HOMOFÓBICO DETRAS DE SUPERMAN


Comunidad gay reacciona indignada por nuevo autor homofóbico de Superman

Indignación existe entre la comunidad gay que sigue al superhéroe americano, Superman. Ello debido a que DC Comics, propiedad de Warner Bros, eligió al autor Orson Scott Card para que se haga cargo de las próximas entregas de las aventuras del "hombre de acero".
Imagen foto_00000001



La polémica radica en que en 2009, el guionista, según The Guardian, definió al matrimonio homosexual como "el fin de la democracia en América", y de paso se declaró abiertamente homofóbico.

Además, cuando en Carolina del Norte se votó para prohibir las uniones del mismo sexo, Card, destacado miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y miembro del Consejo de la Organización Nacional para el Matrimonio, afirmó que legalizar el matrimonio gay era "dar a la izquierda el poder de forzar valores antirreligiosos en nuestros niños".

Con ese prontuario, bastó la sola asociación de su nombre a Superman para generar las más airadas reacciones.

"Superman representa la verdad, la justicia y el estilo americano. Orson Scott Card no sostiene ninguna idea de la verdad, la justicia y el estilo americano a la que yo pueda suscribir", afirmó Jarrett Jono de Geeks Out, grupo de seguidores gay.

"Siento como si ellos esperaran que nadie se diera cuenta. Éste es un país libre, y lo que importa es lo que nosotros hacemos aquí. Este es un hombre que quiere quitarme mis derechos civiles, y al que yo no le daré mi dinero", agregó Jarrett.

"Y de todos los personajes por lo que Card podría haber sido contratado para escribir, ¿le dan Superman? ¿El personaje que me enseñó a predicar con el ejemplo? ¿A hacer lo correcto, aún cuando fuera difícil? ¿A seguir adelante, incluso cuando parezca que no hay esperanza? Qué insulto. Los niños se están matando a sí mismos. Se están matando en un clima de intolerancia y homofobia fomentado públicamente por gente como Orson Scott Card. Ustedes no tienen que contribuir a ello. Ustedes no deben. Usted no pueden", se lamentó Hartney.

Tomado de http://showbiz.publimetro.cl


martes, 12 de febrero de 2013

EPS obligada a realizar operación de cambio de Sexo a Trans


Corte Constitucional ordena cambio de sexo de una persona



La Sala Plena de la Corte Constitucional dijo a la EPS Comparta que tiene un plazo máximo de 48 horas para realizarle una operación de cambio de sexo al joven Julián Sneider Clavijo, tras señalar que al no hacerlo se afecta su derecho fundamental a la calidad de vida.

La decisión fue tomada por el alto tribunal en el amparo de los derechos fundamentales de un joven de 25 años que fue evaluado por un psiquiatra en su condición de transexual.

La corporación judicial advirtió que la salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social y no solamente la presencia de afecciones o enfermedades.

Desde hace 6 meses el joven viene tomando testosterona cada 15 días y cambiando su apariencia física, sin embargo, para la Corte es necesario garantizar su derecho al bienestar social y ordenó a la EPS que realice una cirugía para transformar sus genitales en los de un hombre.

En dos días deberán realizarle la cirugía de cambio de sexo a Clavijo, la cual es solicitada desde hace más de dos años.

Texto tomado de www.rcnradio.com

Por primera vez, ordenan a EPS autorizar cambio de sexo a adulto

En un transcendental fallo, la Corte Constitucional le ordenó a la EPS Comparta que, en un plazo de 48 horas, debe autorizar el cambio de sexo a un joven de 25 años que nació siendo mujer.

El fallo se produce luego de que el alto tribunal resolviera una acción de tutela instaurada por el Defensor del Pueblo de Cundinamarca, en la que solicitaba que se le ampararan los derechos a la identidad, dignidad humana, libre desarrollo de la personalidad y a la salud, a Julián Snéider Clavijo. 

En el recurso, el accionante explica que “cuando Julián nació se le asignó el sexo femenino dadas sus condiciones físicas, sin embargo desde los primeros años de vida el joven presentó anomalías en su desarrollo por lo que siempre se identificó con el género masculino”. 

Además, en la tutela, el Defensor asegura que “durante un examen médico practicado a Julián se encontraron cicatrices por quemaduras en el área del tórax sobre mamas, genitales femeninos, por lo que se estableció un diagnóstico de transexualismo”. 

Al respecto, el alto tribunal indicó que “con la cirugía se lograría el aludido estado de bienestar psíquico, físico y social al joven Julián, teniendo en cuenta que el joven lleva un extenso proceso con médicos y psicólogos, en el cual le fue diagnosticado transexualismo”. 

El fallo agrega que “se ordenará a la EPS Comparta, que en el término de 48 horas siguientes a la notificación del fallo, deberá autorizar la cirugía de cambio de sexo al joven Julián Sneider Calvijo, debiendo continuar facilitándole los demás procedimientos médicos necesarios para atender integralmente lo que se le prescriba al actor, a causa de intervenciones quirúrgicas”. 

COLPRENSA tomado de http://www.vanguardia.com

Curas pederastas y caso “Vatileaks” empañan Pontificado del Papa


Benedicto XVI se vio salpicado por los escándalos de abuso sexual a menores por clérigos cuando fue acusado de haber encubierto algunos de estos casos

Ciudad del Vaticano - Los casos de abusos sexuales a menores por clérigos que removieron las estructuras de la Iglesia en varios países y el escándalo del robo y filtración de documentos reservados del papa, el "Vatileaks", sacudieron el Pontificado de Benedicto XVI, que declaró "tolerancia cero" ante la pederastia.

Los escándalos de curas pederastas hicieron de 2010 un "annus horribilis" para Benedicto XVI, que se vio salpicado por los mismos al ser acusado por asociaciones de víctimas de haber encubierto algunos de esos casos, lo que el Vaticano desmintió tajantemente.


Ese año, el quinto del Pontificado, fue considerado uno de los más delicados y difícil del Papado, ya que los casos de curas pederastas pusieron en la picota a las iglesias de Irlanda, EEUU, Alemania, Austria y Bélgica, entre otras, y salpicaron al mismo Papa.

El Vaticano denunció una campaña para atacar al Papa a cualquier precio y subrayó que Joseph Ratzinger ha sido el Pontífice que más ha hecho contra la pederastia en la Iglesia.

Tras las decenas de casos en EEUU que dejaron en bancarrota a varias diócesis por las indemnizaciones millonarias que tuvieron que pagar, los escándalos desvelados en Irlanda cayeron como un mazazo al conocerse los informes "Ryan" y "Murphy", que desvelaron abusos sexuales durante décadas a cientos de niños irlandeses por parte de sacerdotes, sobre todo en la archidiócesis de Dublín de 1975 a 2004.


Ante la situación creada, Benedicto XVI llamó al Vaticano a los obispos irlandeses, les exigió que afrontaran el problema con determinación y ordenó una inspección de las diócesis implicadas, tras calificar los abusos de "crimen atroz" y, en una carta enviada a los católicos irlandeses, pidió perdón a las víctimas.

Benedicto XVI pidió perdón en varias ocasiones y se reunió con víctimas de esos abusos durante sus viajes a EEUU, Malta, Reino Unido y Australia.

En Londres admitió por primera vez que la Iglesia no fue suficientemente "vigilante, veloz y decisiva" a la hora de afrontar los abusos sexuales a menores.

También durante su viaje a Portugal dijo que el "perdón no sustituye a la justicia".

Para afrontar esos casos, el Vaticano puso al día el Código de Derecho Canónico e introdujo el delito de posesión de pornografía infantil por el clero.

En medio de esos escándalos, el Papa castigó al sacerdote mexicano Marcial Maciel (1920-2008), fundador de la poderosa congregación Legionarios de Cristo, por abusar sexualmente de seminaristas menores y "otros graves comportamientos", como consumo de drogas y tener hijos con varias mujeres.

Benedicto XVI le definió como un "falso profeta" y reconoció que el caso fue afrontado "con mucha lentitud", debido a que "estaba muy bien cubierto".

Cuando las aguas parecían calmarse, el escándalo "Vatileaks" sacudió en 2012 al Vaticano y puso en la picota a la Curia Romana, al desvelar intrigas en el pequeño Estado.


Todo comenzó cuando una cadena de televisión italiana publicó unas cartas enviadas por el actual nuncio en EEUU, Carlo María Viganó, a Benedicto XVI, en las que denunciaba la "corrupción, prevaricación y mala gestión" en la administración vaticana.


El 19 de mayo el escándalo estalló en toda su plenitud- salió a las librerías el libro "Sua Santita", del periodista italiano Gianugi Nuzzi, que recoge más de un centenar de documentos reservados enviados al papa y a su secretario, George Ganswein, y de la Santa Sede.


El 23 de mayo, el mayordomo del Papa Paolo Gabriele fue detenido, tras encontrarse en su domicilio miles de documentos fotocopiados y muchos originales enviados al Pontífice.


También le fue hallado un cheque por valor de 100.000 euros donado por la Universidad Católica de Murcia (España) al Papa.


"Paoletto", como es conocido, dijo que el Pontífice era una persona "manipulable", que estaba mal informado y que "tenía que saber" lo que ocurría en el Vaticano.


Fue condenado a 18 meses de cárcel y perdonado por Benedicto XVI la Navidad pasada.


POR: Juan Lara / EFE, El Diario








El rayo que cayó en San Pedro tras el anuncio del papa da la vuelta al mundo

La imagen del rayo que cayó sobre la cúpula de la basílica de San Pedro del Vaticano horas después de que el papa Benedicto XVI anunciara su renuncia al Pontificado ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en una de las fotografías más publicadas hoy por la prensa.

La captura, obra del fotógrafo Alessandro di Meo, ha dado lugar además a todo tipo de especulaciones y comentarios en las redes sociales, donde algunos usuarios han aludido a la posibilidad de que el rayo sea fruto de algún tipo de designio divino, tras la primera renuncia de un jefe de la Iglesia católica ocurrida en los últimos siglos.

En la fotografía se puede ver perfectamente como el rayo, que ilumina el cielo nublado y ya oscuro de noche cerrada en Roma, cae sobre la punta de la cúpula de la basílica vaticana, una extraña y curiosa coincidencia que contó con el importante acierto del fotógrafo a la hora de capturar el momento.

Muchas son las circunstancias que han envuelto en el misterio a esta fotografía y al fenómeno atmosférico que la protagoniza, lo que puede contribuir a que quede incluida en los anales de un día ya histórico para el pequeño Estado vaticano, cuyo jefe anunció ayer en latín que dejará el cargo el próximo 28 de febrero.

Esta imagen se produjo solo horas después del anuncio hecho por Benedicto XVI poco antes del mediodía en un consistorio con cardenales en el Vaticano y de que el propio decano del colegio cardenalicio, Angelo Sodano, hiciera pública la primera reacción oficial en la Iglesia católica tras conocer la noticia.

"Ha sido como un rayo caído a cielo abierto", dijo Sodano, el primero en confirmar con estas palabras un anuncio que muchos no podían creer al principio, ya no solo por lo poco común, sino también por las dificultades de comprensión por el hecho de que fuera pronunciado por el papa en una lengua muerta como es el latín.

Lo cierto es que después de una mañana ayer algo nublada y con lluvias intermitentes sobre Roma, el cielo terminó de cerrarse por la tarde, para dar paso a una tormenta (de dimensiones que algunos calificaron como "casi bíblicas") que, con fuerte aparato eléctrico y truenos, arreció sobre la capital italiana y el vecino Estado del Vaticano durante unas horas.

Fruto de ello, la captura de Di Meo que pasará ya a la historia como una de las imágenes más significativas y misteriosas -si no la que más- del día en el que el papa alemán anunció su renuncia a la jefatura de la Iglesia católica al faltarle las fuerzas. 

EFE


domingo, 10 de febrero de 2013

Barranquilla en Carnaval, la Monarquía de la Alegría




Desde los tiempos en que empezó siendo Villa, en enero a Barranquilla se la toma la alegría. Y el espíritu de la fiesta encarnado en una mujer hace claudicar al orden sustituyéndole por el goce.

La parábola vital de la ciudad más grande del Caribe se resume en una fiesta: el Carnaval de Barranquilla,  Patrimonio Cultural de la Nación y Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad declarado por la UNESCO en 2003, una tradición viva que se fortalece generación tras generación.

Alrededor del 20 de enero, día de San Sebastián, los amos españoles daban licencia a los esclavos para bailar. Y por esas mismas fechas, la autoridad de la ciudad entrega las llaves a la soberana de las fiestas que en su primer decreto real, llamado Bando, conmina a danzantes y cumbiamberos a defender como ejército leal el mandato de la burla, el disfraz y el jolgorio.


El Carnaval para Barranquilla es tan importante como la comida para los barranquilleros. Los viejos “curramberos” y las nuevas generaciones “quilleros” trabajamos para gozar y no gozamos trabajando. El hedonismo es el leitmotiv de una ciudad forjada bajo el ardiente sol tropical y rodeada por el río y el mar, de donde sustenta su riqueza.

Las mujeres de Barranquilla, desde pequeñas, quieren ser Reinas de la fiesta, no por un asunto cosmético o baladí, sino porque encarnan la unidad de esta particular población que le entrega el poder y el afecto perpetuo a la fémina que les saque cada año de la monotonía. La coronación de la Reina es, por tanto, un acto solemne lleno de simbolismos que se realiza días antes de los cuatro anteriores al miércoles de ceniza, fecha en que debe parar la juerga y empezar el recogimiento por la cuaresma.

En 2013, la Reina Daniela Cepeda Tarud, más que abogada o hija del Senador Presidente del Partido Conservador, es quien encarna los valores de un pueblo sin abolengo en la cual conviven pacíficamente hijos de aborígenes, españoles y africanos; de alemanes, norteamericanos y franceses; de palestinos e israelíes que llegaron buscando una tierra de paz y armonía.

Del Viejo Continente los migrantes trajeron el Carnaval y en el marco del Caribe el colombiano la mezcla de tambores africanos, flautas de millo más gaitas indígenas y la elegancia europea dieron como resultado una equilibrada poción mágica llena de colorido, sonoridad y hasta olor particular.

La coronación de la Reina Daniela fue un derroche de tradición y un recorrido bicentenario por el folclor nacido de las arenas cálidas besadas por el mar y de las orillas del río con la fauna y flora como testigos. Folclor parido en las sabanas de Bolívar e hijo del Magdalena Grande; un espectáculo multicolor con plumas y lentejuelas donde estuvo también presente la industria, el puerto y el orgullo por ser sede del Junior y casa de la selección.

Una “Batalla de Flores”, declarada por un general en la guerra de los mil días; unas familias que traspasan su legado de Congos y Garabatos; unos barrios de arriba y de abajo que basan su orgullo en cumbiambas y danzas; unos jóvenes que se marcan el cuerpo a ritmo de mapalé, champeta y baile afrocaribe. Música en cada rincón por quien la toca y para quien la baile, son características que hacen de Barranquilla -a pesar de sus problemas y enredos- una ciudad feliz.

Por Ricardo Montenegro-Vásquez* (especial para www.KienyKe.com)
@r_Montenegro 





Ricardo, Montenegro, Vásquez, Político, Abogado, Ex, Candidato, CONGRESO, república, Colombia, lgbt, gay, defensor

Más OPINIONES en Montenegro Piensa Blog

Twitter @r_Montenegro



ASÍ ES EL CARNAVAL EN VENECIA, ITALIA (FOTOS)

En varios países del Mundo los 4 días antes del miércoles de ceniza se realizan festividades de Carnaval, uno de los más antiguos y famoso por sus lujosos disfraces es el Carnaval de Venecia,Italia. La ciudad de los canales y las góndolas se viste de Gala, misticismo y romanticismo en el final del invierno para albergar a propios y turistas que disfrutan del espectáculo visual de máscaras y disfraces.











FOTOS por Agencias

sábado, 9 de febrero de 2013

DIA DEL PERIODISTA

Mensaje de nuestro Editor General el Abogado RICARDO MONTENEGRO-VÁSQUEZ con frase del escritor gay británico Oscar Wilde.


LEY ANTIDISCRIMINACION COLOMBIA

SÍGUENOS en facebook

SÍGUENOS en facebook
Te esperamos en nuestra página de Facebook http://facebook.com/OrgulloLGBTco

Agenda y Noticias de la región más alegre de Colombia click sobre la imagen

ANALITYCS

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA

17 Mayo Día NO HOMOFOBIA
Más de 120 países conmemoramos día de la NO HOMOFOBIA Y TRANSFOBIA

Ilustración x Laura Cerón

Ilustración x Laura Cerón

El Combo de r_Montenegro (ComUnidad FB)

A-Z Temas

@ViajeLGBT